Saltar al contenido

Porque GB Logró Predecir a las Ganadoras de este Año?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

No entiendes niña, es que lo que dice no es que él le pagó a MGI por saber, sino al contrario, que MGI le pagó a el... eso es lo que no me cuadra. Sin embargo no dicen que hubiera trampa con la Majo, lo que sugieren es que ya la organización sabía a quien coronaría, y que GB obtiene sus predicciones no por análisis como Misso, sino porque se la revelan fuentes con contactos dentro de ella.

Como MGI le pagaría a un Portal Xs???:mellow: , Osea no hay coherencia en eso, Ahora lo del Supra si es sospechoso, y ahí si creo que Global pagó por saber los resultados

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Como MGI le pagaría a un Portal Xs???:mellow: , Osea no hay coherencia en eso, Ahora lo del Supra si es sospechoso, y ahí si creo que Global pagó por saber los resultados

No es ni siquiera necesario pagar... solo falta tener un contacto interno importante que les haga "El Favor".

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

No entiendes niña, es que lo que dice no es que él le pagó a MGI por saber, sino al contrario, que MGI le pagó a el... eso es lo que no me cuadra. Sin embargo no dicen que hubiera trampa con la Majo, lo que sugieren es que ya la organización sabía a quien coronaría, y que GB obtiene sus predicciones no por análisis como Misso, sino porque se la revelan fuentes con contactos dentro de ella.

Lo que pasa que el dueño del MGI invito al dueño de GB a cubrir su concurso ya que también tiene la franquicia por Brazil, pero no tiene nada de malo cuando el Supra hizo lo mismo con Missosology. Lo que pasa que la pawee en lugar de andar cubriendo el Supra anda arropada con los del mr supranational. 

Publicado

Bueno en el Grand no es nada raro que le hubieran atinado, la peruana era la clara ganadora, 

Lo sospechoso sigue siendo que le hubieran atinado a la ganadora del Supra cuando nadie se imaginaba que ganaría, por lo que no dudo que todo eso sea cierto.

No sé por qué pienso que por eso GB pegó a Tica en su predicción final, para que todo no se viera tan obvio. 

Publicado
hace 9 minutos, Ronny Lima dijo:

Descubriendo el agua tibia, diganme algo que no sepa por favor

Predecir las correctas ganadoras. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pues lo que es obvio es que los hotpicks de GB se basan en información confidencial que le pasan a ellos...pero dudo que le estén pagando por esa info :mellow:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

dicen que MGI le paga a  global beauties para que  este portal le de mucha fama a este certamen es por eso que ellos hacen coberturas especiales de este y del supra hay muchos intereses entre ellos

Publicado

si que raro yo igual lo pense ayer cuando la chinita gano el miss supra ledieron el beso de la muerte y no fallaron estos concursos son negocios marketing 

Publicado

YO LO QUE ENTENDÍ ES QUE LE PAGARON A GLOBAL PARA QUE PUBLIQUE SU GANADORA EN LOS TOPS Y QUE GANN CON ESTO??? PUES QUE ERA "FAVORITA" EN LOS HOT PICK Y ASÍ SE PUEDA CONSOLIDAR SUS TRAMOYAS.

Publicado

Sólo me parece discutible lo del Supra, a esa niña nadie la tenía ni en el Top 10 y que ellos de un momento a otro la hayan puesto de primera en su última predicción fue muy obvio. 

Del Miss Gran para mi Majo era una clara favorita a la corona, sino la única. 

Por parte de MU siempre Demi fue favorita y por parte del MW muchos factores cada año hacen acertar a la ganadora, siempre se supo que estaba entre Indonesia, Rusia o India por favoritismo y factores económicos, ellos simplemente le hicieron casi a su instinto. 

Publicado

Lo raro de ellos fue en el MS, las demás predicciones no se alejan tanto de la realidad.

Publicado
Ahora, thebest dijo:

GB tiene acciones en el MS por eso Brasil y Panamá casi siempre están en el top

Lo mismo que con el MW por eso muchas veces la brasileña sin merecerlo clasifica y termina siendo reina de las Américas 

Increíble!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista