Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

OMG... COLOMBIA PAIS DEL AÑO

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Con el virreinato de Tica Martinez quedamos clasificadísimos en los 4 concursos de belleza más importantes del mundo:

Miss Universo: 1st runner up

Miss Supranational: 1st runner up

Miss earth: 1st runner up

Miss World : Semifinalist.

Exitosas mis reinas colombianas.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No creo que pais del año.... pero por lo menos, POR ENCIMA DE LOS MUGROSOS SI! 

:memeo: @ABY @RIVER @Godolli Hathaway @Just for you @Gabomex  @BLACKAMBAR @Regiostyle

En primer lugar a mi por que me cita?, en segundo mugrosos? Jajaja y lo dices tu?  ?un tipo que viene de un pais donde en un foro de belleza le crearon temas al celular de mi representante como sinfuera algo inqlcanzable jajaja el chiste se cuenta solo. ???Y en tercero, Eso lo unico que te importa, osea tener algo con que ladrarnos asi somos de importantes para ti. ???

Publicado

BEBE SE PEGARON EN MI Y GRAND ESO LOS JODIÓ ADEMÁS QUE EL ME NO ES TOMADO EN CUENTA :lol: 

Publicado
hace 10 horas, Just for you dijo:

En primer lugar a mi por que me cita?, en segundo mugrosos? Jajaja y lo dices tu?  ?un tipo que viene de un pais donde en un foro de belleza le crearon temas al celular de mi representante como sinfuera algo inqlcanzable jajaja el chiste se cuenta solo. ???Y en tercero, Eso lo unico que te importa, osea tener algo con que ladrarnos asi somos de importantes para ti. ???

A quien le interesa esos dos concursos en decadencia ? ... los big4pageants son el MU, MW, ME y MS... en todos clasificadisimos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2