La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 Igual siento que no es lo mejor... pero pues tenemos que armar el team y dar la cara como potencia que somos Al MU... ANABELLA CASTRO! Al MI, VANESSA DOMINGUEZ Al Miss Supra, MAYRA VITOVIZ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 Yo enviaría a Anabella al Supra. A Maria Fernanda al Miss Universo. Vanessa Domínguez si al Miss Internacional. Pero las cosas serán así: Anabella - MU Yennifer Hernández - MI Johanna Becerra - MS
Edgar Botero Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 RCN mandará una nueva al MU así que descuenten la de ese templete porque no será reciclada. La de Bogotá la daría más en el Miss Supra que en el MI
San andres Ayos Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 Me gusta tu orden nada de pulgarines
Luisda Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 No se porque no le gusta Anabella, es una chica muy guapa y no creo que rompa su buena racha en MU. Vanessa para el MI lo hará muy bien.
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 2, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2017 Anabelle nada que ver, su cuerpo recto sin curvas y su cara de perrito regañado sería lo peor.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.