Saltar al contenido

Cual de estas Misses de Jamaica realmente merecia Corona?


EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado

Las tres me encantan y todas tienen lo suyo. (Llegaron lejos)

 

 

24274484_145865719469687_263924797164381

 

 

pERMISA

 

Kaci-Fennell-bikini.jpg

 

 

gal-miss-universe-17-jpg.jpg

 

davina-bennett-miss-universe-jamaica-17.

 

 

 

 

GettyImages-879873448_master.jpg

 

1_20100824113039_640_480.JPG

 

 

 

miss-universe-9.jpg

 

 

 

Hay mencionar  que las ninias de Jamaica se han robado el corazon del publico en mas de una ocasion ...

 

 

 

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

solo me encanta la primera... con el perdón de los mejicanos, ella debió ganar en el 2010. 

Publicado

Las Jamaiquinas cuando entran al top 15, van es directo al top 5, son de temer. 

Mi favorita es Yendy, aunque ninguna estaba como para ganar. 

Yendi.

Kacy.

La de este año, ni idea cómo se llama.

 

 

 

 

 

Publicado

Ninguna porque es sus respectivos años La Miss Universo estaba muy clara.

La del 2010 siento que su lugar lo debió ocupar la Irlandesa Rozana Purcell, igual tampoco tenía nada que hacer contra Ximena.

La del 2014 merecía Top 3, pero no era ni la mitad de bella que Paulina Vega, antes que a ella prefiero a Diana a Ucraniana.

La del 2017: Bien pudo estar en el Top 3 o bien pudo ser reemplazada por Venezuela, pero la clara ganadora de este año era Sudafrica.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Ninguna para Corona pero En todo caso la mejor es Yendi

La de este año la verdad nada que ver 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

La mejor y más completa de ellas 3 es Yendi. 

Por belleza entre ellas 3 me quedo con la del 2014. 

Para ganar el MU en sus respectivos años, ninguna. 

Publicado

La Yendi era de temer ese año.

La Kaci salió muy bien pero la Paulina me pareció siempre mejor.

La de este año siempre me pareció guapa aunque yo apoyaba a todas menos a la actual MU

Publicado

LA DEL 2010 NO SE MERECÍA POR QUE TENÍA UNAS ENCÍAS MUY PRONUNCIADAS, PERRA EN LA PASARELA SI ERA.

LA DEL 2014 TENÍA UN ASPECTO DE ARPÍA, SE BATÍA BIEN RICO EN LA PASARELA, PERO NO ERA TAN BELLA COMO PAULINA

LA DE ESTE AÑO, SI GANABA COMO IBA A ENTRAR LA MIKIMOTO EN SEMEJANTE NIDO DE TERMITAS :emoji_smiley-01:

DEFINITIVAMENTE NINGUNA SE MERECÍA CORONA

Publicado

Cuanta objetividad... Me gusta leerlos asi.. Como crecen :memeo::misnails::regalocorazon:

Publicado

YENDI...LA PASARELA DE ESA MUJER EN TRAJE DE BAÑO FUE ORGASMICAMENTE ESPECTACULAR...  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...