Saltar al contenido

La china que dejo pegada a muchas!

marcelo

Recommended Posts

Publicado

A muchos no le gusto a mi me encanto me parece super high fashion y es super fierce! 

roxy china.jpg

rox.jpg

roxy.jpg

kwak_ji_young_v_by_zemotion-d7bpn77.jpg

big_394659692a460258b45a99f1424ea357_1510098182.jpg

Publicado

Y cuál es su historia de vida... no es muy img que digamos... otra modelo más.....y no se supone que img no lo guste mucho lad

modelos

Publicado
hace 1 hora, Elbeibison dijo:

Y cuál es su historia de vida... no es muy img que digamos... otra modelo más.....y no se supone que img no lo guste mucho lad

modelos

no todas tienen que entrar con lastima, para eso estan ya las colombianas por la lastima y deuda que tienen con el pais por los sucedido de Ariadna.

Publicado

A mí también me gustaba mucho, lo malo era su cabello que lo tenía corto y un tanto castigado. Pero tenía un cuerpo y un catwalk únicos entre las 90 candidatas.

En la era Trump hubiese llegado más alto.

Publicado

Yo sabia que iba, ella llama la atención, parece una top model, solo debio tonificar su cuerpo para verse mas sexy

Publicado

Es una muchacha muy modelesque, a mí no me sorprendió para nada. Lo que sí es que nunca dieron con su look Miss, pero como Modelo sería perfecta.

Publicado

Yo también la veía y decía esta niña es toda una top model. Algo me decía que entraba. 

Publicado

ESO DEMUESTRA QUE EL MISS UNIVERSO POR MUY IMG QUE SEA AHORA, NO HA PERDIDO SU ESENCIA.

AL MU LE GUSTA MUJERES CON UNA PRESENCIA IMPACTANTE, ADEMÁS CON TANTA GORDA, FEA Y DESABRIDA, PUES NO LE QUEDABA DE OTRA QUE METER A LA CHINA.

Publicado

Una cosa es ser modelo y otra ser reina... aquí por lo menos mi amiga @Titaneo es una top model de grandes pasarelas, su cuerpo estilizado y largo casi anorexico... sus facciones exóticas y su cabello rubio natural la hacen la modelo más  cotizada y solicitada por las marcas.... pero coñooooo la condenada es feaaaa!... jamás la podríamos mandar a un concurso de belleza porque desentonaría!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Una cosa es ser modelo y otra ser reina... aquí por lo menos mi amiga @Titaneo es una top model de grandes pasarelas, su cuerpo estilizado y largo casi anorexico... sus facciones exóticas y su cabello rubio natural la hacen la modelo más  cotizada y solicitada por las marcas.... pero coñooooo la condenada es feaaaa!... jamás la podríamos mandar a un concurso de belleza porque desentonaría!

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...