Battigirl Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Soprendente, aunque la predicción de la koreana me da muy mala espina, nadie apostaba un centavo por ese moco
JoseVZLA Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 La dieron este año! yo lo comente en un tema, los de Global tienen información de primera en ese concurso, acertaron a 3 del top 5 incluyendo la ganadora! MISS WORLD 1995
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Se me vino la misma idea a la cabeza esa gente tiene contactos de primera mano....porque para que le atinen a todas las ganadoras?..no me lo creo por muy grandes missiologos que sean
Boise PR Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Algún informante tienen que tener dentro de la Org del Miss Supranational porque esa tramoya yo creo que no se la esperaban ni los mismos coreanos...
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 ellos en el supra tienen a alguien que les pasa información
horus Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Lol bueno tendran informantes en todos los concursos porque han pegado todas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Lily Sibes Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 El dueño del global es jurado en el supra creo, nosé pero cada año GB está directamente implicado en el certamen
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Ellos no acertaron a la ganadora del Miss International?
Lily Sibes Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 hace 8 minutos, Takient dijo: Ellos no acertaron a la ganadora del Miss International? A todos los certamenes
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 hace 4 minutos, Lily Sibes dijo: A todos los certamenes
Luisda Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Lo de MG, MW y MU para mi era un poco obvio que esas serian las ganadoras, eran fuertes candidatas. Lo de Korea no me lo esperaba, de las asiáticas Indonesia y Filipinas eran las mejores.
sesentaynueve Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 claro si enrique fontes tiene acciones en muchos certamenes hasta donde yo se ademas de tener muchas franquicias entonces sabe todo los chismes y todo lo que pasa ninguna novedad , solo la franquicia de miss universo creo que no la ha podido obtner
Elbeibison Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Pero esa del miss supra es un horror..... mucho dinero sucio por el medio
CRISTHIAN Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Yo también creo que deben de tener sus contactos. Aunque si se me hizo raro que en su top final no tuvieran en cuenta a Tica.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.