Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - MISS SUPRANATIONAL 2017 LEADERBOARD

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

OMG algo le debieron ver a esa coreana que participó en el Miss Universo de Filipinas, pero nada que ver y de ese top 5 muchas que noooo, no me gusta ni Filipinas, ni Puerto Rico ni Corea. 

Publicado

Los de Global Beauties no gustan de Tica, incluso en el top de swimwear la dejaron de 5ta, cuando claramente es el mejor cuerpo de la competencia, en sus otras listas no la incluyeron o la dejaron en las últimas posiciones

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Los de Global Beauties no gustan de Tica, incluso en el top de swimwear la dejaron de 5ta, cuando claramente es el mejor cuerpo de la competencia, en sus otras listas no la incluyeron o la dejaron en las últimas posiciones

Estoy totalmente de acuerdo. 

Pero igual con Laura se rajaron bien feo en su predicción y no sé que le habrán visto a esta niña de Corea pero me parece tétrica. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Estoy totalmente de acuerdo. 

Pero igual con Laura se rajaron bien feo en su predicción y no sé que le habrán visto a esta niña de Corea pero me parece tétrica. 

Si es por belleza las principales competidoras de Tica son Indonesia, Etiopía y Puerto Rico

Hay que ponerle mas cuidado al top de Missosology que son los que han seguido el certamen desde Polonia y República Checa

Publicado

Global Beauties tiene algo contra Tica, es que ni siquiera la clasifica. :memeo:

Publicado

Cada vez que sale un TOP de Misso o de GB ponen una favorita distinta... Creo que niños tienen muy clara. 

Por cierto el en foro de Misso el 90% de la gente ha hecho sus Tops con Colombia como ganadora... Yo no creo que Tica gane, es muy bella, pero siento que le falta madurez y preparación. 

💠💎💠💦

Publicado

Marditossss después de meternos en todas sus listas nos dejaron ck a la muñequita de chocolate en su última lista :memeo:

Igual está de miedo que pongan a esa nula de primera con eso que le andan dando a todas las ganadoras.

Publicado
hace 39 minutos, criticon dijo:

y dónde esta la máxima favorita 'Ecuadorsh' ????:memeo:

y quien ha dicho que la lopez es  favorita? ......peruano ridículo no es culpa nuestra que tengas un bagre horroroso de candidata debido a la falta de belleza en tu país.. ....pero  como. estos concurso últimamente andan tan impredecible capaz. Hasta clasifique...

Publicado

QUEDO MALOOOO CON DIOSLARIIII :wub: En el primer Hot Picks no la tenían ni de Top 20 y terminan poniéndola de segundona, sube k sube mi niña!

Para que GB ponga a una boricua en su Top se necesita y más aun tan arriba :o

Publicado

Tal vez la Leyva no dio la mega producción pero mejor que varias de ahí sí está :memeo: 

Publicado

QUe descaro no poner a la emperatriz de la canela, pero cállaremos bocas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista