Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Video no visto de laura en el final look ... la ame
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Que bonito video, cuantas emociones juntas ?
CRISTHIAN Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Debe ser una felicidad para esas niñas. Divina Laura, y siempre con una sonrisa.
bacano64 Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 que bella Laura y muy emotiva su participación creo que supero a la de Andrea, Ariadna y en oratoria a Paulina.... quien será la siguiente???
Madd Ury Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Q" linda estoy suegura que vienen grandes cosas para ella
Davok Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Ese final look al parece es bastante emotivo... Andrea Tovar también casi llora en pleno escenario! 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Como no emocionarse llegar tan lejos luego de 3 años excelentes
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 hace 8 horas, Davok dijo: Ese final look al parece es bastante emotivo... Andrea Tovar también casi llora en pleno escenario! Es por la musicalizacion ... el de paulina y el de ariadna fueron mas movidos ... por eso ellas se batieron recooo... mientras estos dos ultimos han sido para una pasarela mas lenta .... te imaginas a las del 2012 con timamatik dando llorada con esa cancion
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 yo amo a laura ella era la menos bella de las 4 y se esforzó TANTO que logro superar a andrea .. una verdadera REINA super orgulloso de ella, ademas que se veo maxima le auguro mucho exito como actriz y seguro en colombia seguiremos escuchando de ella por muchos muchos años ...
Osiris Publicado Deciembre 1, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2017 Ufffff me emociono hasta los huesos....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.