Saltar al contenido

OK ESTA NOCHE VAMOS A HABLAR DE LO QUE ALGUN DIA FUE POTENCIA : PUERTO RICO

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

RECUERDO A UN FORISTA DE UNIVISION LLAMADO JOSEAN...LAS PELEAS CON ESA DEMONIA NO ERAN NORMALES...

Claroo amigo :memeo:

El viejo Josean Travieso 

Yo me echaba unas agarradas con ese viejo decrepito que eran épicas. :memeo:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Claroo amigo :memeo:

El viejo Josean Travieso 

Yo me echaba unas agarradas con ese viejo decrepito que eran épicas. :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Dionissio dijo:

Recuerdo aquellos tiempos atrás (2008/2009)  dónde la guerra en los foros era entre Ven-Pto Rico... :memeo:

Eso si era una guerra con base, porque estábamos Tú a Tú en coronas en el MU, no como con los filipos de América que se creen hasta potencia.:memeo:

Extraño esa época, Pto Rico tiene con qué, por favor Boricuas vuelvan.

hace 18 minutos, Dionissio dijo:

Jajajaja me acuerdo por alla en eñ 2010-2011 algo asi en univision que yo me agarraba a trancazos con los puertoriqueños pero eran unas peleas horribles jajaja hasta insultos salian.

Un dia me agarre con un dominicano que decia que Ada aime era superior a Stefania hasta el muchacho trajo una dizque foto mia de una malandra de Petare jaja 

Tambien habia un forista llamado Joseantravieso que era terrible y con el nos agarrabamos de los pelos jajaja es el forista mas terrible al que hemos enfrentado. Donde andara metido? ?

Publicado
Ahora, Venezzita dijo:

Jajajaja me acuerdo por alla en eñ 2010-2011 algo asi en univision que yo me agarraba a trancazos con los puertoriqueños pero eran unas peleas horribles jajaja hasta insultos salian.

Un dia me agarre con un dominicano que decia que Ada aime era superior a Stefania hasta el muchacho trajo una dizque foto mio de una malandra de Petare jaja 

Tambien habia un forista llamado Joseantravieso que era terrible y con el nos agarrabamos de los pelos jajaja es el forista mas terrible al que hemos enfrentado. Donde andara metido? ?

A ELLA DE LA LLEVÓ UN GRUPO EXTREMISTA ISLÁMICO... NADIE PAGARÁ RESCATE POR ESA DEMONIA!...

Publicado
hace 4 minutos, Venezzita dijo:

Un dia me agarre con un dominicano que decia que Ada aime era superior a Stefania hasta el muchacho trajo una dizque foto mia de una malandra de Petare jaja 

:memeo::memeo:

Como me gustaba esa época, la verdad.

Bueno y de Josean, hasta donde sé, creo que el viejo abrió su propio foro pero nunca indague más al respecto.

Publicado
hace 55 minutos, LUISVZLA dijo:

RECUERDO A UN FORISTA DE UNIVISION LLAMADO JOSEAN...LAS PELEAS CON ESA DEMONIA NO ERAN NORMALES...LA @Gio Trump ES UNA NIÑA BUENA AL LADO DE ESA PLAGA!

Siiiiii la intensa de la JoseanTravieso .... Ese ser no era ni se normal, definitivamente jajajajja

Publicado
hace 49 minutos, Venezzita dijo:

Noooo lo invoques, capaz y aparece el desgraciado jajajajaja ese tipo es LOCOOOOOOO totalmente LOCOOOOOOOOO

Publicado
hace 12 horas, Dionissio dijo:

Recuerdo aquellos tiempos atrás (2008/2009)  dónde la guerra en los foros era entre Ven-Pto Rico... :memeo:

Eso si era una guerra con base, porque estábamos Tú a Tú en coronas en el MU, no como con los filipos de América que se creen hasta potencia.:memeo:

Extraño esa época, Pto Rico tiene con qué, por favor Boricuas vuelvan.

Nosotros también deseamos que PR y Venezuela vuelvan hacer lo que eran antes... porque estamos cansados de no tener competencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

cuando no seguía los beauty pageants creí que la belleza mandaba en esto pero me equivoque!

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

LA CHICA DE ÉSTE AÑO MERECÍA CLASIFICAR, CREO QUE MÁS QUE FALLAR LAS ORGANIZACIONES LOS INTERESES DE MISS UNIVERSO HAN CAMBIADO, Y MIENTRAS LE DEN PRIORIDAD A LA GRINGA SEGUIRÁN DESPLAZANDO A LA PUERTORIQUEÑA 

Yo también pienso que Danna merecía clasificar. Además que no siempre tienen que enviar al mismo prototipo. Mariana Vicente logró clasificar siendo un prototipo totalmente distinto al de sus antecesoras. 

De todas ellas mis preferidas Cynthia y Mariana. Las más bellas de lejos....

Por cierto, a Mayra Matos jamás supe qué le vieron :mellow:

Publicado
hace 22 horas, LUISVZLA dijo:

RECUERDO A UN FORISTA DE UNIVISION LLAMADO JOSEAN...LAS PELEAS CON ESA DEMONIA NO ERAN NORMALES...LA @Gio Trump ES UNA NIÑA BUENA AL LADO DE ESA PLAGA!

HABÍA OTRO FORISTA EN UNIVISIÓN  LLAMADO "CARLOSVENEZUELA" QUE ERA PRIMA DE LA JICTZAD VIÑA, ODIABA A LOS PERUANOS POR QUE SE BURLABAN DE ELLA, ¿VIVIRÁ ESE FORISTA?

Publicado
hace 12 horas, LUISVZLA dijo:

HABÍA OTRO FORISTA EN UNIVISIÓN  LLAMADO "CARLOSVENEZUELA" QUE ERA PRIMA DE LA JICTZAD VIÑA, ODIABA A LOS PERUANOS POR QUE SE BURLARON DE SU ELLA, ¿VIVIRÁ ESE FORISTA?

Publicado

Alba es horripilante, de las peores top de la historia, de allí en adelante todas las demás clasificadas bellas!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:12:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista