Saltar al contenido

catriona candidata a miss universo filipinas

JONATHAN

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No dudo que si se presento, la elegirán... ella en Miss Universo no baja del TOP 5, e incluso del 3.

💠💎💠💦

Publicado

Ufff ojala sea cierto, ya quiero ver  a esa filipa dando cadereo intenso, preciosa!!!:emoji_smiley-07:

Publicado
hace 18 minutos, PwrBttm dijo:

Mmm sera la nueva Yendi Phillips?

La nueva Yendi Phillips ? no entiendo !!???

Publicado

pero si ella mide como 1,40 , unque bueno tampoco es la estatura sea impedimento, pero ella es tan diminuta que no creo que haga algo, al lado de una MISS VENEZUELA queda destruida 

Publicado
hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

pero si ella mide como 1,40 , unque bueno tampoco es la estatura sea impedimento, pero ella es tan diminuta que no creo que haga algo, al lado de una MISS VENEZUELA queda destruida 

Yo no creo que pueda ser más enana que la sudafricana que acabó de ganar...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Eso no tiene nada que ver, como  mi ami @ADRIAN TOP ONE mide casi dos metros y tiene un meñique por pipe y todavía hace de activo

Publicado

ella es preciosa, por mí que la elijan ya y represente a su país en Miss Universo :wub:

Publicado

Uy no ... fooo no quiero una reciclada del gris ... ojala la org lo vea y si gana la peguen para que respete ... y mas con ese show que hizo al no ganar la gris :memeo:

Publicado

mu 2018 habemus reina universal de filibella para el mundo se viene al cuarta para los archipielagosssss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...