Saltar al contenido

MI EXPERIENCIA EN LAS VEGAS

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Un poco largo, pero bueno, fueron muchas cosas y creo que me quedé corto. Luego subo algunas fotos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que arrechaaa la adrian ... :memeo: nos odias a los colombianos ... se te nota ... no puedes generalizar amor ... gracias por los comentarios.

Publicado

Bueno pregunta .... en tu audio ibas a decirlo pero no lo dijiste ... a quien del top tres en vivo le hubieras dado la corona si south africa era insignificante ... colombia o jamaica :rolleyes: ... y maria celeste araras dijo en una entrevista en estos dias despues del miss u ... que la pregunta final ni la toman en cuenta porque a esa hora ya estan tabulando los resultados para entregarlos ... y que si las niñas dicen alguna barrabasada igual ya estan .... no viste movimientos raros en los jurados? Que opinas de ello

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Bueno pregunta .... en tu audio ibas a decirlo pero no lo dijiste ... a quien del top tres en vivo le hubieras dado la corona si south africa era insignificante ... colombia o jamaica :rolleyes: ... y maria celeste araras dijo en una entrevista en estos dias despues del miss u ... que la pregunta final ni la toman en cuenta porque a esa hora ya estan tabulando los resultados para entregarlos ... y que si las niñas dicen alguna barrabasada igual ya estan .... no viste movimientos raros en los jurados? Que opinas de ello

No vi movimientos raros, el concurso fue muy justo. Yo le hubiese dado La Corona a Tailandia (si fuese cierto lo que dijo María Celese) Tai fue la mejor, es impresionanate esa mujer y a todo el mundo le sacaba woww.

del top 3 pensé que ganaba Colombia y su Mamá la vi tan orgullosa que de verdad quería que ganara Laura. La gente toda decía que Jamaica, casi nadie le apostaba a Demi.

por belleza:

MU Tailandia

1F Venezuela

2F Colombia

3F South Africa

4F Jamaica 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

No vi movimientos raros, el concurso fue muy justo. Yo le hubiese dado La Corona a Tailandia (si fuese cierto lo que dijo María Celese) Tai fue la mejor, es impresionanate esa mujer y a todo el mundo le sacaba woww.

del top 3 pensé que ganaba Colombia y su Mamá la vi tan orgullosa que de verdad quería que ganara Laura. La gente toda decía que Jamaica, casi nadie le apostaba a Demi.

por belleza:

MU Tailandia

1F Venezuela

2F Colombia

3F South Africa

4F Jamaica 

Que arrechaaaaa no das una respuesta concreta .. descalificada :memeo: .... mentira preciosa ... tus comentarios ... concuerdan con lo que vi y yo si puedo decir que la mejor pasarela sin duda fue la de keisy por eso llego donde quedo ;)

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Que arrechaaaaa no das una respuesta concreta .. descalificada :memeo: .... mentira preciosa ... tus comentarios ... concuerdan con lo que vi y yo si puedo decir que la mejor pasarela sin duda fue la de keisy por eso llego donde quedo ;)

Fíjate que yo no era fan de Keysi pero en persona es otro nivel. 

Mejor cuerpo como lo dije en el vídeo; España y Colombia

Rostro; Tailandia y Sudáfrica 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi Adriancito bello, saludos!

No puedo ver el video por ahora, pero con tus voice notes es suficiente

Que fino que tu y Full se pudieron vivir esta experiencia!

Publicado

Me gustan estas experiencias...me sorprende lo de Jamaica, para mi si era merecedora del Top 3, pero nunca la ví como ganadora, básicamente porque creo que Sudáfrica era de lejos la mejor de todas las demás candidatas, no tanto por su bello rostro que lo era, como por su personalidad, fluidez y seguridad era ya la de una celebridad... Esa corona ya tenía su firma.

💠💎💠💦

Publicado

OPino lo mismo que tú, uno de los mejores MU EN AÑOS, y su per emocionante. Pero deshauna y Pia bellas de rostro? Really?

Publicado

YA VEN QUE LA HOWARD ERA INSIGNIFICANTE, Y ALGUNOS INSISTÍAN CON ELLA, Y SOBRE LA CORONADA, SUDÁFRICA FUE LA GANADORA DE PRINCIPIO A FIN, COMO DICE MARÍA CELESTE, LOS JUECES YA DECIDEN LA GANADORA MUCHO ANTES DEL TOP 3. Y POR LO QUE VI EN ESTA EDICIÓN, LO QUE PREVALECIÓ FUE LA MEGA ROSTRA Y ACTITUD DE LA AFRICANA, TAN SIMPLE COMO ESO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista