Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Entrega Oficial del TUCUYO AWARD pasen a FELICITAR

Madd Ury

Recommended Posts

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Me sentí terrible cuando la Denisse se pegó!

Preciosa y te viste completo el Miss Universo o apenas Denisse se pegó apagaste el Tv y te fuiste como hicieron los Mexicanos que estaban en el auditorio de las Vegas? :cafe:

💠💎💠💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Preciosa y te viste completo el Miss Universo o apagaste el Tv y te fuiste como hicieron los Mexicanos que estaban en el auditorio de las Vegas? :cafe:

Me lo vi completo  jot-o!!! no has visto como  he reído con las muecas de tu niña, si hasta dicen que traía un aparato entre las verijas que le proporcionaba satisfacción mientras caminaba!!!:cafe:

5a1c0de641d95.jpeg

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Me lo vi completo  jot-o!!! no has visto como  he reído con las muecas de tu niña, si hasta dicen que traía un aparato entre las verijas que le proporcionaba satisfacción mientras caminaba!!!:cafe:

Claro precioso... ella es actriz y aplicó "El Secreto". Le fue bien, no? :cafe:

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...