Saltar al contenido

LA BARJUM DE LOS VENEZOLANOS


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Desde Marzo de 2017 cuando era Srta Cartagena

Ja ja ja que conchuda mentirosa eres linda si todo el foro no te hubiera leido una semana antes del miss universo hasta sonarias mas convincente. Igual te queremos in.mun.da.

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

Ambas son actrices, ambas son igual de exageradas!

ES CIERTO PERO LA ESSER ES ACTRIZ DE TELENOVELAS, LA OTRA PARECE ACTRIZ DE PELÍCULAS DE GROSERIAS...

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

ES CIERTO PERO LA ESSER ES ACTRIZ DE TELENOVELAS, LA OTRA PARECE ACTRIZ DE PELÍCULAS DE GROSERIAS...

?

de que novelas? porque hasta donde se, SOLO FUE 1 y la única basura televisiva que hizo fue el fracaso mas grande de Venevision!

la otra puede parecer lo que sea, pero ha actuado en Novelas mas exitosas que la tuya!

BESOS!

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

?

de que novelas? porque hasta donde se, SOLO FUE 1 y la única basura televisiva que hizo fue el fracaso mas grande de Venevision!

la otra puede parecer lo que sea, pero ha actuado en Novelas mas exitosas que la tuya!

BESOS!

 

ELLA FUE PROTAGONISTA DE SU NOVELA LA OTRA NI SABÍA QUE TENÍA "DOTES" DE "ACTRIZ"

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

ELLA FUE PROTAGONISTA DE SU NOVELA LA OTRA NI SABÍA QUE TENÍA "DOTES" DE "ACTRIZ"

dotes no linda, estudio como cualquier profesional para hacerlo!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

dotes no linda, estudio como cualquier profesional para hacerlo!

;)

PUES ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN!...QUE SE QUEDE COMO ACTRIZ SE NOTA SUPREMAMENTE APASIONADA Y DIOS LA ALEJE PARA SIEMPRE DE LAS PASARELAS...ESO NO ES LO SUYO!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

PUES ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN!...QUE SE QUEDE COMO ACTRIZ SE NOTA SUPREMAMENTE APASIONADA Y DIOS LA ALEJE PARA SIEMPRE DE LAS PASARELAS...ESO NO ES LO SUYO!

No es modelo para andar en pasarelas, fue REINA y claro que era lo suyo, FUE 1ERA FINALISTA Y DEJO A LA TUYA EN EL CAMINO! ;)

y si... su etapa ya fue! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

No es modelo para andar en pasarelas, fue REINA y claro que era lo suyo, FUE 1ERA FINALISTA Y DEJO A LA TUYA EN EL CAMINO! ;)

y si... su etapa ya fue! 

INEXPLICABLEMENTE PARA MUCHOS AVANZÓ MÁS QUE OTRAS QUE SÍ LO MERECÍAN PERO BUENO, GRACIAS A DIOS NO VEREMOS MÁS A ESA ARDILLITA...

Publicado

Bueno pero la diferencia es que Laura es virreina y respondió divino. B) 

La otra bruta de los chocolates las mismas olas que ella surfea en esa ocasión le pasaron por encima. :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

INEXPLICABLEMENTE PARA MUCHOS AVANZÓ MÁS QUE OTRAS QUE SÍ LO MERECÍAN PERO BUENO, GRACIAS A DIOS NO VEREMOS MÁS A ESA ARDILLITA...

JAJAJAJAJAJAJ inexplicable? para quien? para las ardidas de este foro? :memeo:

LAURA FUE FAVORITA HASTA DE PATROCINADORES! 

inexplicable? inexplicable fue el triunfo de Stefania Fernandez, pero ya todos lo superamos... así que espero algún día superes el virreinato de Lau!

porque eso de que no era lo suyo YA QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJAJ inexplicable? para quien? para las ardidas de este foro? :memeo:

LAURA FUE FAVORITA HASTA DE PATROCINADORES! 

inexplicable? inexplicable fue el triunfo de Stefania Fernandez, pero ya todos lo superamos... así que espero algún día superes el virreinato de Lau!

porque eso de que no era lo suyo YA QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO! ;)

BESIS!

EL ÚNICO BACK TO BACK DE LA HISTORIA, QUE NO SE TE OLVIDE ESE PEQUEÑÍSIMO DETALLE, ÚNICO Y ORIGINAL, SEGURO QUE YA LO SUPERARON??? :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

EL ÚNICO BACK TO BACK DE LA HISTORIA, QUE NO SE TE OLVIDE ESE PEQUEÑÍSIMO DETALLE, ÚNICO Y ORIGINAL, SEGURO QUE YA LO SUPERARON??? :cafe:

Totalmente linda, YO NO VIVO DEL PASADO!

BESIS DE NUEVO! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...