Saltar al contenido

ESTA MUJER ESTARIA NI MANDADA HACER PARA SER EL TORMENTO 5 CONSECUTIVO ... LASTIMA NI ESPERANZAS DE VERLA COMO MISS COLOMBIA


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Lo que esta es rica ... poderosa y divina .... esta mujer no dejaria titere con cabeza .... ella me recuerda demasiado a ariadna ... lo unico malo seria que no tiene carrera universitaria ... es lo unico porque ingkes lo maneja ... pero ella por su belleza la daria recoooo 

Que desperdicio ... con ella hariamos historia :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa niña debe ganar bien y debe tener una vida muy deliciosa... si yo fuera ella tampoco me presentaría al CNB.

Solo imagina: Yo teniendo mi carrera como modelo y gano bien, que necesidad tengo de presentarme a que me pongan a madrugar todos los días a recorrer pueblos, a que me paguen mucho menos de lo que gano y que me limiten mis contratos, eso es perder dinero y calidad de vida. Encima de todo como Miss Colombia le toca soportarse a todo el mundo rajando de ella. Eso no es negocio.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Esa niña debe ganar bien y debe tener una vida muy deliciosa... si yo fuera ella tampoco me presentaría al CNB.

Solo imagina: Yo teniendo mi carrera como modelo y gano bien, que necesidad tengo de presentarme a que me pongan a madrugar todos los días a recorrer pueblos, a que me paguen mucho menos de lo que gano y que me limiten mis contratos, eso es perder dinero y calidad de vida. Encima de todo como Miss Colombia le toca soportarse a todo el mundo rajando de ella. Eso no es negocio.

Si amiga pero esta vez por la vaina del decreto amor .. elegida por rcn nada mas se dedicaria a prepararse porque no seria de parte del cnb si no elegida por decreto .... esta oportunidad si seria ... segun lo que dices ... igual a ella ni le interesa ya 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si amiga pero esta vez por la vaina del decreto amor .. elegida por rcn nada mas se dedicaria a prepararse porque no seria de parte del cnb si no elegida por decreto .... esta oportunidad si seria ... segun lo que dices ... igual a ella ni le interesa ya 

Buen punto... si porque lleva como 3 años, que si, que no... solo que le sirviera para proyectarse internacionalmente... porque pararse en frente de mil millones de personas a responder una pregunta tampoco es tan chevere.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Davok dijo:

Buen punto... si porque lleva como 3 años, que si, que no... solo que le sirviera para proyectarse internacionalmente... porque pararse en frente de mil millones de personas a responder una pregunta tampoco es tan chevere.

En esa parte si me preocuparia :memeo: hasta las 5 la tendria clara solo por belleza y perreo pero apenad abriera la boca para una pregunta caeriaaa :memeo: pero para eso tambien las preparan ... esperar haber .. pero con ella ya definitivamente no .. su manager es fernan martinez ... seguramente ser reina ya no es su prioridad 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Click dijo:

Ella estudia en linea. Pero de igual forma, Ariadna tampoco tenia una carrera universitaria .

Por eso digo que por belleza y perrerismo llegaria sola a un top 5 es demasiado arrecha 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...