Saltar al contenido

El Rating de Miss Universo 2017 fue el segundo mas bajo en la historia


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Ratings: Miss Universe Slips to Second-Lowest Numbers Ever

miss-universe-south-africa.jpg

La transmisión de Fox del 66º concurso Miss Universo atrajo a 4.4 millones de espectadores y una calificación de 1.1 el domingo, un 15% y un 27% de la coronación anterior para marcar su segundo número más bajo en la historia. (superando el  de 2013 de 3.8 mil / 0.9, cuando el evento fue transmitido en un retraso de la cinta de Rusia).

El partido más importante de la noche fue, por supuesto, el NBC Sunday Night Football , que con 16.4 mil y un 5.1 bajó 13 y 18 por ciento desde el enfrentamiento boffo de la semana pasada.

En ABC, los videos más divertidos de Estados Unidos (5.3 mil / 1.2) arrojaron los máximos de la temporada, mientras que Shark Tank (4.1 mil / 1.0) subió un décimo.

Los números de CBS están muy codificados debido a los inicios deleyados por la NFL. ¡Regrese más tarde!

http://tvline.com/2017/11/27/miss-universe-ratings-south-africa-wins/

Publicado

ESTE AÑO FUE TAN INTEMPESTIVO .... PERO ESNO NADA MAS EN USA .... QUISIERA SABER GLOBALMENTE ... ESE ES EL QUE VALE 

Publicado

Pronto esto nadie lo verá y nos tocará desocuparle la casa a Divisita :ak:

 

Publicado

En Colombia fue número 1, siendo la primera vez en mucho tiempo que RCN le gana a Caracol.

En Venezuela a lo mejor también lo fue.

Creo que el cambio a Fox no lo beneficia en mucho al concurso.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

esos de continentes y para llamar el top 16 esperando comerciales hay nooo me gustaba cuando las llamaban a todas seguidas y sin entrevista que aburrido  y steve harvey por mas cómico que quiera ser no me parece el indicado para animar el concurso y la gordita de backstages igual ademas los defiles tan aburrido 

Publicado

En estados unidos el concurso es irrelevante y lo ven mas que todo comunidades latinas allá, es algo considerado de gente inculta...

En los 80s era mas visto pero a decaído...pero mundialmente sigue siendo importante ,con colombia y filipinas logran 90% mas audiencia que en Europa y usa.

En venezuela sigue decayendo desde 2013 ,recuerdo que la gente ni sabia que Venezuela gano además que fue a las 12:00 o 3 de las tarde la transmisión.

Publicado

en usa este show jamas hacido tradicion los gringos ni saben cuando es si es en vegas o la china aqui el vsictoria secret tiene mas rating

Publicado

les costo el transmitir dos MU 1 mismo año!

espero el año que viene no digan fecha tan tarde, eso tambien genera expectativa!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Qué raro porque a mí me encantó, caso contrarío al año 2016 que me pareció aburridísimo, no sé por qué.

Publicado

Están tratando de convertirlo en un Miss América el concurso líder en USA pero ni así. 

Publicado
hace 57 minutos, galgadol dijo:

En estados unidos el concurso es irrelevante y lo ven mas que todo comunidades latinas allá, es algo considerado de gente inculta...

En los 80s era mas visto pero a decaído...pero mundialmente sigue siendo importante ,con colombia y filipinas logran 90% mas audiencia que en Europa y usa.

En venezuela sigue decayendo desde 2013 ,recuerdo que la gente ni sabia que Venezuela gano además que fue a las 12:00 o 3 de las tarde la transmisión.

:memeo: a quién quieres engañar? Si allá hasta los templetes Reina Hispanoamericana o Reina del Banano generan tendencia nacional en Twitter y no exagero.

Publicado

De capa caída este concurso, mientras Miss World es cada vez más exitoso 

Publicado
hace 37 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué raro porque a mí me encantó, caso contrarío al año 2016 que me pareció aburridísimo, no sé por qué.

Será porque en el de 2016 no había venezolana en el top?   :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mentiras baby, a mí también me gustó más éste. Pero sólo la final. 

 

 

 

 

 

Publicado

¿Quién querría verlo con el nefasto de Steve Harvey para empezar :ak: ? Hasta creo que sólo el foro vio ese templete

Extraño cuando se batían en el top 15 con su música de nervios, sin estar presumiendo un currículum que ni ellas se creen.

Como dice Karan, eso a es un intento de Miss América 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...