Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Y LOS PERUANOS SE PREGUNTAN POR QUE SE PEGO ... SI ESTA CHICA TIENE SU CUENTO :MEMEO:

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

SE METIO EN MEDIO DE UNA RELACION CON UN PARTICIPANTE DE ESTO ES GUERRA Y CON ENCERRONA Y TODO :o 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Ya veo... ella no tenía historia para Miss Universo, pero sus Labios Compartidos si tenían una historia que contar... :cafe:

Moriiiii :memeo::memeo: sus labios al parecer ya tenian un  recorrido .. mucho mas que contar :memeo:

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Moriiiii :memeo::memeo: sus labios al parecer ya tenian un  recorrido .. mucho mas que contar :memeo:

Si amiga... por eso se le salieron, estaban que se hablaban! :cafe:

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 58 minutos, Davok dijo:

Si amiga... por eso se le salieron, estaban que se hablaban! :cafe:

:memeo::memeo: todavia sigo sin entender por que ? No dejan traer esa foto si todo el mundo tiene derecho a hablar :memeo:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Bien conchuda eres para hablar...si ami me han dicho que tu...tienes...el ojo chino como bolsillo de payaso...es que tambien lo has dado demasiado uso amiga...

Por algo te dicen sol de verano?

Enlace al comentario

hace 7 horas, karola dijo:

Bien conchuda eres para hablar...si ami me han dicho que tu...tienes...el ojo chino como bolsillo de payaso...es que tambien lo has dado demasiado uso amiga...

Por algo te dicen sol de verano?

Amiga ataca con pruebas ... eso diden mis haters y que no es cierto ... aca hablan de tu reinita la que tanto apoyabas en tv nacional peruana ... :memeo:

Enlace al comentario

hace 12 horas, Davok dijo:

Ya veo... ella no tenía historia para Miss Universo, pero sus Labios Compartidos si tenían una historia que contar... :cafe:

Jajajajajajaja, que rata :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...