Saltar al contenido

ESPECTACULARES REUNION DE ROSTRAS REINAS ESTATALES MISS MEXICO ORG


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MUY BELLAS ....QUIEN ES LA QUE ESTA MAS PREPARADA AMIX RIVER PARA QUE YA VIEJITA NOS SUELTE LA AZUL

Publicado

Esas van para world men_sa, y no presumas una clasificación regalada, porque esa fea no debió clasificar la 26 cm

Publicado

Divinas, ya quiero ver a la Ponce dando mucha clase en MW el año entrante y a la diosa Malo batirse en el MGI o Supra, la Bernal tiene un rostrazo pero no la veo con la banda de Mexico en el pecho.

Publicado

A mi la Ponce no me mata, pero si mandan a mi niña Malo al MW corre el riesgo de quedar pegada, ya que no tiene ese eperfil ? 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

LA MALO LA PONCE Y AGUASCALIENTES

 

 

 

IMG_5483.JPG

Que lastima estos rostrazos para el desperdicio ... Los concursos quieren que si este perfil que si el otro... Que lo politicamente correcto el "all inclusive feel good movement de USA" ... Salen con sus marronas parlanchinas. ?

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

23967471_1553816097990159_51602464011829

 

Y esta caras de placer que tiene que ver en mi tema? :mellow:

 

sorry linda estamos hablando de MW y MG donde tenemos una 1era finalista y una clasificada y tu 2 PEGADAS :misnails: 

Publicado

Aqui con otras reinas estatales

Jalisco chiapas nuevo leon y morelos guay tenemos rostras para regalar :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...