Saltar al contenido

La Barjum también realizando su Media Tour!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Que bella, la seguiremos teniendo pa' rato como Srita Colombia. :wub: 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bella, la seguiremos teniendo pa' rato como Srita Colombia. :wub: 

 

 

No me parece que la tengan otro año mas de pueblo en pueblo!

Merece recoger los frutos sembrados en su año de reinado y por su participación en MU!

OJALA LA DEJEN TRABAJAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

No me parece que la tengan otro año mas de pueblo en pueblo!

Merece recoger los frutos sembrados en su año de reinado y por su participación en MU!

OJALA LA DEJEN TRABAJAR!

Quizas rcn haga una especie de reality donde se escoja la nueva miss colombia transitoria mientras el cnb ... aunque siento que eslo lo haran si y solo si la org miss u elige sede ... si no ...no creo que se sigan descuadrando con el grandioso cnb que debe serguir siendo en nov 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Quizas rcn haga una especie de reality donde se escoja la nueva miss colombia transitoria mientras el cnb ... aunque siento que eslo lo haran si y solo si la org miss u elige sede ... si no ...no creo que se sigan descuadrando con el grandioso cnb que debe serguir siendo en nov 

Es que el CNB seguirá siendo en nov, pero la que elija RCN no será CNB, simplemente será la representante de Colombia en MU el año entrante, no tendrá banda ni corona CNB, por eso digo que Lau seguirá siendo la reinante Srta. Colombia!

son dos cosas diferentes, espero Lau tenga su espacio en la elección de la nueva candidata para MU.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Es que el CNB seguirá siendo en nov, pero la que elija RCN no será CNB, simplemente será la representante de Colombia en MU el año entrante, no tendrá banda ni corona CNB, por eso digo que Lau seguirá siendo la reinante Srta. Colombia!

son dos cosas diferentes, espero Lau tenga su espacio en la elección de la nueva candidata para MU.

:o en serio ami? Omg que vaina mas rara no sabia eso .. donde lo dijeron :o

Publicado
hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o en serio ami? Omg que vaina mas rara no sabia eso .. donde lo dijeron :o

JAAJAJAJA SI AMI, por eso es que estamos en incertidumbre, porque desde que Ray dijo que el concurso volverá en Noviembre no se sabe que pasara con la participante del año entrante a MU, ya que seguramente el Miss Universe será antes de esa fecha!

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Es que el CNB seguirá siendo en nov, pero la que elija RCN no será CNB, simplemente será la representante de Colombia en MU el año entrante, no tendrá banda ni corona CNB, por eso digo que Lau seguirá siendo la reinante Srta. Colombia!

son dos cosas diferentes, espero Lau tenga su espacio en la elección de la nueva candidata para MU.

Mentirosa charlatana

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Mentirosa charlatana

? necesitas arraste hoy?

Yo no estoy asegurando NADA, claramente estoy dando las opciones que pueden ser para el año entrante y esa es una de las mas seguras o crees que RCN se va a poner a costear viajes de pueblo en pueblo?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mentirosa charlatana

 

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

? necesitas arraste hoy?

Yo no estoy asegurando NADA, claramente estoy dando las opciones que pueden ser para el año entrante y esa es una de las mas seguras o crees que RCN se va a poner a costear viajes de pueblo en pueblo?

me encanta cuando dos de la misma especie se sacan las garras!!!!  :memeo::memeo::cr:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

? necesitas arraste hoy?

Yo no estoy asegurando NADA, claramente estoy dando las opciones que pueden ser para el año entrante y esa es una de las mas seguras o crees que RCN se va a poner a costear viajes de pueblo en pueblo?

Dónde han dicho que la que elijan no va a tener banda ni corona ni va a ser CNB :memeo:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...