Saltar al contenido

La Barjum también realizando su Media Tour!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Que bella, la seguiremos teniendo pa' rato como Srita Colombia. :wub: 

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bella, la seguiremos teniendo pa' rato como Srita Colombia. :wub: 

No me parece que la tengan otro año mas de pueblo en pueblo!

Merece recoger los frutos sembrados en su año de reinado y por su participación en MU!

OJALA LA DEJEN TRABAJAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

No me parece que la tengan otro año mas de pueblo en pueblo!

Merece recoger los frutos sembrados en su año de reinado y por su participación en MU!

OJALA LA DEJEN TRABAJAR!

Quizas rcn haga una especie de reality donde se escoja la nueva miss colombia transitoria mientras el cnb ... aunque siento que eslo lo haran si y solo si la org miss u elige sede ... si no ...no creo que se sigan descuadrando con el grandioso cnb que debe serguir siendo en nov 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Quizas rcn haga una especie de reality donde se escoja la nueva miss colombia transitoria mientras el cnb ... aunque siento que eslo lo haran si y solo si la org miss u elige sede ... si no ...no creo que se sigan descuadrando con el grandioso cnb que debe serguir siendo en nov 

Es que el CNB seguirá siendo en nov, pero la que elija RCN no será CNB, simplemente será la representante de Colombia en MU el año entrante, no tendrá banda ni corona CNB, por eso digo que Lau seguirá siendo la reinante Srta. Colombia!

son dos cosas diferentes, espero Lau tenga su espacio en la elección de la nueva candidata para MU.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Es que el CNB seguirá siendo en nov, pero la que elija RCN no será CNB, simplemente será la representante de Colombia en MU el año entrante, no tendrá banda ni corona CNB, por eso digo que Lau seguirá siendo la reinante Srta. Colombia!

son dos cosas diferentes, espero Lau tenga su espacio en la elección de la nueva candidata para MU.

:o en serio ami? Omg que vaina mas rara no sabia eso .. donde lo dijeron :o

Publicado
hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o en serio ami? Omg que vaina mas rara no sabia eso .. donde lo dijeron :o

JAAJAJAJA SI AMI, por eso es que estamos en incertidumbre, porque desde que Ray dijo que el concurso volverá en Noviembre no se sabe que pasara con la participante del año entrante a MU, ya que seguramente el Miss Universe será antes de esa fecha!

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Mentirosa charlatana

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Mentirosa charlatana

? necesitas arraste hoy?

Yo no estoy asegurando NADA, claramente estoy dando las opciones que pueden ser para el año entrante y esa es una de las mas seguras o crees que RCN se va a poner a costear viajes de pueblo en pueblo?

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mentirosa charlatana

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

? necesitas arraste hoy?

Yo no estoy asegurando NADA, claramente estoy dando las opciones que pueden ser para el año entrante y esa es una de las mas seguras o crees que RCN se va a poner a costear viajes de pueblo en pueblo?

me encanta cuando dos de la misma especie se sacan las garras!!!!  :memeo::memeo::cr:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

? necesitas arraste hoy?

Dónde han dicho que la que elijan no va a tener banda ni corona ni va a ser CNB :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...