Saltar al contenido

AHORA JESSICA NEWTON QUERIENDOSELE PEGAR AL VIEJITO ANGULO PARA DESCUBRIR SU SECRETO

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

En su regreso a peru paso por colombia mis amores ... esta mujer quiere secretos ... pero señora yo te dare uno y ese es belleza ... lo que el peru no tiene ... permisaa 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:jiji: Los peruanos Joden mucho a los venezolanos por lo del hambre... pero hay que ver el hambre de corona que tienen ellos y en especial esta señora!!  :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Hablado en sentido normal... Sin nacionalismos ni jodederas... Pero ese señor SE VE TAN CUCHI Y TAN HUMILDE QUE PROVOCA ABRAZARLO (TIPO ABUELITO) en cambio la Osmel es tan mala jajaja 

Publicado

La Newton haciéndose querer en colombia pensando en Bogota 2018 :o si es cumplen lo que le prometieron a IMG. 

Publicado

ese abuelito se ve tierno y sencillo, no como las coloch.as que circulan por estos lares todos corronchos mal educados:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

La Newton haciéndose querer en colombia pensando en Bogota 2018 :o si es cumplen lo que le prometieron a IMG. 

Que cumpla la sudafricana que fue la que ganó...

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, criticon dijo:

ese abuelito se ve tierno y sencillo, no como las coloch.as que circulan por estos lares todos corronchos mal educados:memeo:

NO HABLES ASÍ DE @DIEGO :esono:

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que cumpla la sudafricana que fue la que ganó...

No creo ya el 96 trataron de organizarlo y a nadie le intereso auspiciarlo, el MU no vende en SA... 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

No creo ya el 96 trataron de organizarlo y a nadie le intereso auspiciarlo, el MU no vende en SA... 

Bueno entonces la tendremos por aquí a la tal Demi tratando de vender su reinado. :jiji:

Espero que venga de moña, para que no la opaquen las alticas de aqui...

💠💎💠💦

Publicado

ESA VIEJA DEBERÍA APRENDER DE LOS GRANDES Y NO JUNTARSE CON FARANDULERAS COMO MAGALY MEDINA Y OTROS MÁS DE ESE CANAL QUE HAN CONVERTIDO EN UN CIRCO AL TEMPLETE DEL MISS PERÚ. 

Publicado

Raimundo es pura clase... lejos de la vulgaridad que reflejan Newton, SOusa y Flebes juntos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

. pero señora yo te dare uno y ese es belleza ... lo que el peru no tiene ... permisaa 

Belleza en Colombia?? Jajaja no querida no me hagas reir, Jessica Newton fue allá para  saber que tips usaron para  comprar puestos en el Miss Universo, talvez sea kilos de drogas ya q la shugart puede ser coquera, ya que sus ultimas candidatas si eran muy normaluchas y la ultima si era HORRENDAAAA y lo digo con mayusculas H O R R E N D A

para muestra una foto

Publicado

Ella sabe actualmente quién es el mejor. 

No dudo que le haya pedido concejitos para la preparación de su reina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...