Saltar al contenido

Miss España Universe, Sofia Del Prado, arremete en contra de Miss Venezuela, Keysi Sayago luego de no pasar a las 5 y esta sí


Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

:o:o:o:o:o

Screenshot_2017-11-29-00-49-43-1.thumb.png.6f3acbe6c8cfd4f690e5ff1413013bd7.pngScreenshot_2017-11-29-00-49-51-1.thumb.png.c4fd75120e1952f8d1aec3fc80309121.png

Y digo que se trata sobre Keysi porque ella es muy allegada al soplón y éste DETESTA a mi negrita(él influyó mucho en su preparación), es una mala perdedora sin dudas, Keysi brilló la noche del miss Universe y me parece una falta de respeto que diga que llegó hasta ahí por su banda.

Publicado

NO ATACA A KEYSI,  PERO SI QUE ARREMETE CONTRA LA ORGA DICIENDO QUE HUBO ALGO RARO ALLÍ POR LO QUE NO SUBIÓ AL TOP 5, Y QUE ERA ALGO FUERA DE SUS MANOS, 

Menuda ardida, no le basta con el top 10?? demasiado lejos llegó con la poca humildad que tiene, Y DICE QUE NO PODEMOS CRITICAR SU ARREGLO, DE QUE VA ESTA MUJER???? Si fue el peor look de la noche

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO VEO POR DONDE LA ESTÉ ATACANDO. COMO VENEZOLANA NO ME SIENTO ALUDIDA PARA NADA PORQUE SI ES POR LA FRASE "POR DESGRACIA ESTA BANDA NO PESA", LA DE VENEZUELA NO FUE LA ÚNICA BANDA PESADA QUE PASÓ AL TOP 10 Y AL TOP 5

Publicado
hace 5 minutos, Katya dijo:

NO ATACA A KEYSI,  PERO SI QUE ARREMETE CONTRA LA ORGA DICIENDO QUE HUBO ALGO RARO ALLÍ POR LO QUE NO SUBIÓ AL TOP 5, Y QUE ERA ALGO FUERA DE SUS MANOS, 

Menuda ardida, no le basta con el top 10?? demasiado lejos llegó con la poca humildad que tiene

EXACTAMENTE, A MI QUE ME GUSTABA TANTO AL LLEGAR A LA CONCENTRACIÓN, LA NOCHE FINAL ME LUCIÓ CON SOBREPESO, SUPER CUADRADA. Y NI HABLAR DEL LOOK QUE LLEVÓ. DEMASIADO HIZO MAS BIEN

Publicado

DEJa de hablar estupideces, ella y Keysi siempre se llevaron bien, y tiene rszon en lo que dice, ella dio todo y su trabajo dio frutos, bien pudo estar en las 5, pero ese vestido y peinado nada que ver. Mas bien creo que lo dice por la Tailandesa o colombiana, que bien pudieron ser sustituidas por España, USA o Brazil, esas chicas llegsron hasta alli por pura fanaticada.

Publicado

Qué mala perdedora aunque en ningún momento ataca a Keysi. Qué loquita está tan conflictiva, gasssss.

Publicado

Maldita amarillista la Jorgel, no veo dónde está atacando a Keysi, y de ser así avisenme para ir a maldecirla a su Instagram.

Publicado

Ella se hundió con ese peinado tan aseñorado y fuera de lugar y su vestido no era el mejor

Publicado

No ataca a ninguna candidata, pero me parece que tiene muy poca autocritica y hasta soberbia. Yo creo que su top 10 es merecido, pero se quedo en las 10 por llevar el peor look (tanto vestido como peinado) con muchisima distancia respecto a las otras 9 mujeres.

Supongo que no recuerda cuando "su banda" pesó más que otras en Miss Universe Spain por tener "amigos". 

Pero vamos que la misma banda llevaba Patricia Rodríguez, Elena Ibarbia o Mireia Lalaguna... eso en España se llama "excusas de mal perdedor". Debería estar más contenta por lo que ha conseguido. Y que tampoco se olvide que este año todo cambiaba y para clasificar ella solo ha competido contra las europeas.

Publicado
hace 22 minutos, Pereval dijo:

No ataca a ninguna candidata, pero me parece que tiene muy poca autocritica y hasta soberbia. Yo creo que su top 10 es merecido, pero se quedo en las 10 por llevar el peor look (tanto vestido como peinado) con muchisima distancia respecto a las otras 9 mujeres.

Supongo que no recuerda cuando "su banda" pesó más que otras en Miss Universe Spain por tener "amigos". 

Pero vamos que la misma banda llevaba Patricia Rodríguez, Elena Ibarbia o Mireia Lalaguna... eso en España se llama "excusas de mal perdedor". Debería estar más contenta por lo que ha conseguido. Y que tampoco se olvide que este año todo cambiaba y para clasificar ella solo ha competido contra las europeas.

Exacto, ella brutica se jodió en el EG. Muchos dijimos que de ahí no pasaba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...