Saltar al contenido

Laura Spoya se une a Mexicana Universal

PwrBttm

Recommended Posts

Publicado

QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como dice la cancion... no sabe lo que le espera piensa que va a ser feliz inocente pobre amiga no sabe que va a sufrir!!!!

:memeo::memeo::memeo:

PURA MESSICCANA COMO LA SAMANTHA 

Publicado

Pues pobre del peru, de por si tiene escases de reinas de belleza, y ahora una de las pocas que tiene hechara raiz en mexico :memeo: sus hijas seras messicanas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Pues pobre del peru, de por si tiene escases de reinas de belleza, y ahora una de las pocas que tiene hechara raiz en mexico :memeo: sus hijas seras messicanas :memeo:

Al menos se fue a parir a Guerrero y no en la cloaca de la belleza MEX llamada Potosí :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Al menos se fue a parir a Guerrero y no en la cloaca de la belleza MEX llamada Potosí :memeo: 

:memeo: te pasass jjajaj

Publicado

Su marido es de los mas ricos de acapulco y tiene muchos contactos agarrara buenos patrocinadores :o

ese estatal se pondra bueno ya esta animando candidatas para que vuelva la renteria :misnails: 

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Que conchudo ese put0-si...no  :haha: Es de un estado mega fracasado en concursos y tiene la osadia de criticar a Peru. 

Publicado
hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

Que conchudo ese put0-si...no  :haha: Es de un estado mega fracasado en concursos y tiene la osadia de criticar a Peru. 

:memeo: pero si tu tmb eres de ese estado :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: pero si tu tmb eres de ese estado :memeo: 

Sin cero regionalismo, cariño... ademas me estatalice como jaliciense. :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Me meeeeooooooooo

@PwrBttm

Mi estado adoptivo es Jalisco, sorry... ya me estatalice. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...