Saltar al contenido

SOLO DE IMAGINAR ESTA COMBINACION Y ME VENGO A CHORROS

Xoltan

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Ella es muy publible! He hablado con ella por instagram y me dice que piensa trabajar con los  niños de amazonas para sus obras sociales :wub: y que dentro de poco la llevaran al qurifano ! Yo confió en ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JONATHAN dijo:

Ella es muy publible! He hablado con ella por instagram y me dice que piensa trabajar con los  niños de amazonas para sus obras sociales :wub: y que dentro de poco la llevaran al qurifano ! Yo confió en ella 

ELLA COMENTO EN INSTAGRAM QUE SI SE VA A REDUCIR LOS SENOS, PORQUE A SEGUN ELLA SON NATURALES PERO MUY GRANDES...

AHORA RESULTA QUE ESAS 600 C DE SILICONA A LO PUTISIMA ROSALES, SE LLAMAN NATURALES... ME ENTERO

OJALA SEA A ESO QUE ENTRA AL QUIROFANO

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

ELLA COMENTO EN INSTAGRAM QUE SI SE VA A REDUCIR LOS SENOS, PORQUE A SEGUN ELLA SON NATURALES PERO MUY GRANDES...

AHORA RESULTA QUE ESAS 600 C DE SILICONA A LO PUTISIMA ROSALES, SE LLAMAN NATURALES... ME ENTERO

ESO ES PROBLEMA TUYO CHISMOSA?

Enlace al comentario

1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

Si eres MENTIROSO, ELLA claramente comentó en el programa de Shirley que sus senos eran operados. 

Enlace al comentario

Ahora, Sardina Islena dijo:

Si eres MENTIROSO, ELLA claramente comentó en el programa de Shirley que sus senos eran operados. 

HABLO DE ANTES DE GANAR..........

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Osiris dijo:

Esta  mujer sí que me encanta , ojalá sea bien inteligente .

Su oratoria es muy buena tomando en cuenta que tiene solo 18 añitos, tiene mucho angel y carisma al hablar, eso me encanta! Aunque siempre se puede mejorar...

Como la gran mayoria, espero se reduzca el busco y trabaje su cuerpo para verse estilizada, porque alta es.

Enlace al comentario

Miren mis vene kis queridos ... a esta chica le deberian cambiar ese styling ... para mi luce muy sexosa... y tienen que armarle una estrategia para contar algo interesante mas que ha sido pobree porque eso ya lo quemaron ... si mal no recuerdo ella viene de etnia indigena? ... por alli puede ser la cosa ... algo asi como de que la primera miss venezuela indigena que representa al pais  no se ... esa idea la catapulta amores ... sigan concejo y enseñenle algo de idioma indigena si no lo sabe .

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Miren mis vene kis queridos ... a esta chica le deberian cambiar ese styling ... para mi luce muy sexosa... y tienen que armarle una estrategia para contar algo interesante mas que ha sido pobree porque eso ya lo quemaron ... si mal no recuerdo ella viene de etnia indigena? ... por alli puede ser la cosa ... algo asi como de que la primera miss venezuela indigena que representa al pais  no se ... esa idea la catapulta amores ... sigan concejo y enseñenle algo de idioma indigena si no lo sabe .

Muy de acuerdo contigo, ella me encanta, pero me parece buena idea lo de explotar sus orígenes indígenas, ojalá y muestre la disciplina y humildad que mostró Keysi durante su reinado 

giphy.gif

Enlace al comentario

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La que tiene origenes indigenas es la Miss Miranda.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.