Saltar al contenido

Ex candidata al Miss Universe Puerto Rico asegura que la corona estaba comprada para Danna Hernández

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Me parece muy conveniente que esperó a que Danna se pegara en el MU para decir que no era la que más se merecía el título y que estaba comprado, por qué no lo dijo en cuanto ganó el MUPR?

Y la que hace la entrevista es la primera finalista de Danna :memeo:

Yo sí diré que una vecina mía, que es de mis amigas más close, también compitió con Danna y siempre me dijo que había un favoritismo bien evidente y que a Danna le daban prioridad en todo.

Publicado

La pegada de Danna estaba mas que asegurada, la chica no la daba!

TODO ES CULPA DE LA DIRECTORA NACIONAL, NO HA SABIDO ELEGIR A LA MEJOR! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Dios mio k tipo ese mas sucio; el mejor missiologo del mundo jajajaja wueera decir la burla mas grande del mundo... k ardides de gente esta jajaja

• Fundadora CEO
Publicado

Que horror, que se presten para eso .  Desire toma nota , mira como te pagan . Dios mio como se auto nombra el mejor Missiologo del Mundo :o   si lo fueras, porque no dijistes nada en su momento y espera ahora . Que  oportunistas.  Se le olvido decir, cuando hizo presión , para que Gabriela ganara junto a el sabe quien, cuando Gabriela si no era material , pero la metieron y el ayudo mucho jaaaaaaaaaa que ironias  tiene la vida. Y como  el mejor del Mundo  en el 2014  dijo que Paulina se pegaba y que la Gabriela era top 5 , jaaaaaaaaa .  Con tantas situaciones en PR  ahora mismo y  dándole spot  a gente que solo quiere figurar. :unsure:   Que le baje un poquito , pues solo el se cree lo que dice de el mismo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No son mas que una partida de ardias punto  boise perdona pero me parece de muy mal gusto que salgas con este tema ahora Ningana de ella hubiera clasificado en mu de eso no te quede dudas ..oke danna se pego pero entraron mas feas que ella y tambien se pegaron mas bellas que ella entonces de todas maneras estoy mas que contenta de su representacion hasta entre pegadas hay niveles y de todas las pegadas boricuas la major representante y que si merecio entrar es danna no entro pues me doy por bien servida  puesto que muchas favoritas se quedaron mirando in chispero muchas que se veian con la corona puesta por muchas razones jajajaj ademas esto no es nuevo siempre entran candidatas que no lo merecen y se quedan fuera otras que si .que este tema lo abra in hater de otro paies lo entiendo pero un Boricua .....deja mucho que desear.puesto que estas dando pie a que muchos haters que no necesitan motivos para reise de las nuestras se den banquete.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

No son mas que una partida de ardias punto  boise perdona pero me parece de muy mal gusto que salgas con este tema ahora Ningana de ella hubiera clasificado en mu de eso no te quede dudas ..oke danna se pego pero entraron mas feas que ella y tambien se pegaron mas bellas que ella entonces de todas maneras estoy mas que contenta de su representacion hasta entre pegadas hay niveles y de todas las pegadas boricuas la major representante y que si merecio entrar es danna no entro pues me doy por bien servida  puesto que muchas favoritas se quedaron mirando in chispero muchas que se veian con la corona puesta por muchas razones jajajaj ademas esto no es nuevo siempre entran candidatas que no lo merecen y se quedan fuera otras que si .que este tema lo abra in hater de otro paies lo entiendo pero un Boricua .....deja mucho que desear.puesto que estas dando pie a que muchos haters que no necesitan motivos para reise de las nuestras se den banquete.

Corazón, yo no estoy diciendo que Danna compró corona, yo traigo el tema porque es lo que se está hablando en el País y ya, no hay más que buscarle. Si Danna compró corona o no yo no sé pues no he visto el recibo ni estuve cuando se hizo la supuesta compra, pero eso es lo que se está hablando. Mi amiga jamás me ha dicho que Danna compró la corona, pero sí que había trato preferencial y que era bien evidente (si quieres más detalles me escribes x privado) y ella no está ardida porque hasta veía a Danna ganando el MU y le sorprendió la pegada. 

Y me perdonas pero me parece muy irónico tu enojo cuando el año pasado lo único que hiciste fue atacar e insultar a Brenda Azaria porque según tú le había robado la corona a Kristhielee cuando eso sí estaba claro que no era cierto. Ahí sí que no te importaba lo que dijeran los haters...

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Corazón, yo no estoy diciendo que Danna compró corona, yo traigo el tema porque es lo que se está hablando en el País y ya, no hay más que buscarle. Si Danna compró corona o no yo no sé pues no he visto el recibo ni estuve cuando se hizo la supuesta compra, pero eso es lo que se está hablando. Mi amiga jamás me ha dicho que Danna compró la corona, pero sí que había trato preferencial y que era bien evidente (si quieres más detalles me escribes x privado) y ella no está ardida porque hasta veía a Danna ganando el MU y le sorprendió la pegada. 

Y me perdonas pero me parece muy irónico tu enojo cuando el año pasado lo único que hiciste fue atacar e insultar a Brenda Azaria porque según tú le había robado la corona a Kristhielee cuando eso sí estaba claro que no era cierto. Ahí sí que no te importaba lo que dijeran los haters...

BUENO ESO PASA EN TODO CONCURSO INCLUSIVE EL MU SIEMPRE TIENEN SUS FAVORITAS SERA QUE LE ESTAN PAGANDO A ELLOS TAMBIEN?THAILAND COLOMBIA Y SOUTH AFRICA TAMBIEN FUERON CLARAS FAVORITAS DE LA ORGANIZACION DICHO POR LOS PROPIOS COLOMBIANOS ...YO SOLO DI MI OPINION Y POR SUPUESTO QUE BRENDA   NO SE LA ROBO SE LA QUITARON DESCARADAMENTE A LA GANADORA Y SE   LA REGALARON DESCARAMENTE QUE NO ES LO MISMO. DANNA GANO SU CONCURSO Y FUE ESCOGIDA POR UN JURADO  LO QUE PASO DETRAS NADIE LO SABE ESOS COMENTARIOS SE VE CLARAMENTE QUE SON DE ARDIDAS ..... PORQUE NO LO DIJO EN SU MOMENTO Y LO VIENE A SACAR AHORA ? SIEMPRE ES LO MISMO ANOS TRAS ANOS Y YO NO DIGO QUE TU LO ESTAS DICIENDO LO QUE DIGO ES QUE NO VEO EL MOTIVO DE TRAER ESTA NOTA PARA ALIMENTAR LOS HATER PORQUE NO LO NECESITAN CREEME QUE LO ABRIAN TRAIDO TARDE O TEMPRANO ....YO NO SOPORTABA A GABRIELA NI CATALINA PERO PERO TERMINE APOYANDOLAS PORQUE AUNQUE  ME GUSTARAN  GANARONEN SU NOCHE FINAL NO ASI BRENDA.... PERO TAMPOCO FUI HIPOCRITA DIJE QUE NO LA APOYARIA Y NO LO HICE. Y TIENES RAZON ME DI CUENTA QUE ACTUE MAL AUNQUE NO LA APOYARA POR LO MENOS NO DEBI DECIR LO QUE SENTIA CAHI EN LO MISMO QUE TE CRITICO PERO POR ESO LO DIGO.POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS LOS FILIPINOS SERAN LO QUE SEA PERO  APOYAN ASUS CANDIDATAS SEA FEAS GORDA LINDO BRUTAS INTELIGENTE COMO SEA PARA ELLOS SON LAS MEJORES Y SE VAN HASTA EL CUELLO POR ELLAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista