Saltar al contenido

La nueva carta para Chile en cértamenes de belleza - Fran Lavandero se estrena en Filipinas

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

24175285_1995139830744271_37395824593191

24127201_155127678573060_652430554312369

Tiene 18 y fue a agarrar experiencia a su primer concurso internacional y aparte concurso nuevo, que será animado por Olivia Culpo.

Ya nos toca el recambio, que por favor de frutos, la generación Leiva-Schnitzer-Cáceres ya se han jubilado (aunque nunca se sabe :aburrido:

Publicado

QUE HERMOSA LA NENA LAVANDERO... OJALÁ ESTA VEZ SE LE HAGA JUSTICIA Y SE QUEDE CON LA CORONA. .. ELLA ES UNA MISS UNIVERSO EN POTENCIA, NO LA PIERDAN DE VISTA. .. DE ESE GRUPO HAY POR LO MENOS 3 NIÑAS HERMOSAS QUE BIEN PUEDEN SACAR LA CARA POR CHILE. ..

Publicado

Bellizima! 

Pero no la va hacer en MU ... Que se broncee la piel, que termine su carrera y con una mega oratoria entonces si.

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

lastima que este en manos del peor de todos¡  Pero ella es divinaza¡  

Nada que hacer, ojala se prepare sola porque tiene super buen gusto y la experiencia siempre es el mejor profesor

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

Nada que hacer, ojala se prepare sola porque tiene super buen gusto y la experiencia siempre es el mejor profesor

Dificil ese infeliz ya le debe tener el cerebro lavadisimo¡  Pero de igual manera al concurso que se presente la apoyare¡

Publicado

Me gusta remucho..se maneja pero esta cruda ..la mandaron a este templete para experiencia  porq ella sera la proxima MW Chile..les apuesto?  Aparte tambien canta y bien 

20171129_205445.thumb.png.3dd5d958be876eb836000ab838159781.png

Publicado

YO CREO QUE EN MU LA HARÍA BIEN CON MÁS PREPARACIÓN, YA VEN LO QUE PASO CON DENISE FRANCO, 19 AÑOS Y SE PEGÓ PORQUE NO ESTABA INTELECTUALMENTE LISTA. .. ESLA CHILENA MÁS LINDA QUE VI DESDE QUE SIGO CONCURSOS DE BELLEZA. ..

Publicado

A ANAIS TAMBIÉN LA DEBEN COLOCAR EN UN GIMNASIO PERO YA!!! ES UNA LOCURA DE BELLA ESA MUJER. ..

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

YO CREO QUE EN MU LA HARÍA BIEN CON MÁS PREPARACIÓN, YA VEN LO QUE PASO CON DENISE FRANCO, 19 AÑOS Y SE PEGÓ PORQUE NO ESTABA INTELECTUALMENTE LISTA. .. ESLA CHILENA MÁS LINDA QUE VI DESDE QUE SIGO CONCURSOS DE BELLEZA. ..

Si tambien la quisiera en MU ..esta chica y cruda pero lo interesante que a ella le gusta y Anais me encantaria verla pero no se si le interesa tanto ..seria una bomba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...