Saltar al contenido

POSTEA TU FINAL LOOK PREFERIDO DE TUS REINAS

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, LUISVZLA dijo:

SI ES LA ÚNICA QUE TIENES, SERÍA EL COLMO QUE NO LA SELECCIONARAS

si porque mi país jamas le dio prioridad a esto de las reinas de belleza... una mas de las razones entre otras como el poco apoyo de su organización para prepararse teniendo que ella asumir todos los gastos de vestuario y entrenadores pero con ganas de sobresalir todo esto hace de Constanza Baez una reina espectacular y única 

Publicado
hace 30 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EL DE IRENE FUE TOO MUCH

ESSER.jpg

ESPECTACULAR :wub::wub::wub:

y ese vestido precioso, quizás el vestido que más me ha gustado en una Miss Venezuela

Publicado
hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si porque mi país jamas le dio prioridad a esto de las reinas de belleza... una mas de las razones entre otras como el poco apoyo de su organización para prepararse teniendo que ella asumir todos los gastos de vestuario y entrenadores pero con ganas de sobresalir todo esto hace de Constanza Baez una reina espectacular y única 

:aplauso:

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Espera que esta coloreando la foto... :memeo:

MEEEEE ZUUUUURRRRROOOOO!!

QUE PERRA MI AMIGA!

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me decido entre el de la Diosa Natural y la Tovar.... el de Pau fue impecable y el de Andrea fue muy emotivo :wub: 

Publicado

Compershhhh...

abran paso a Su Majestad, la diosa rostral y su iconica e inolvidable pasarela en rojo pasion...

a un lado bagres horrendos deformes...

2655580_640px.jpg?1283216549

Publicado
hace 18 horas, Carlostone dijo:

Ups verdad que no era. :memeo: 

LO UNICO QUE TIENEN ES DESVERGUENZA, ATREVERSE A SER HATER DE UNA COLOMBIANA :jajaja:

Publicado

Me encantan estos final look: Ly Jonaitis, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández e Irene Esser. 

No soy tan fan de la Jonaitis, pero amé su final look, ese suspiro y miradas tanto al jurado como al público fueron DEMASIADAS.

El de la Mendoza fue orgásmico, cuando esa mujer pelaba los ojos yo moría y los volvía a pelar y yo volvía a remorir, además la manera en que jugó con su rostro y la cámara fue sensacional, bueno *tose* ES LA DIOSA MÁXIMA.

El de la Fernández fue donde demostró por qué ella era la MU, esa mujer salió con aquella seguiridad y empezó a dar boca en punta y mirada, sacándole provecho a ese maravilloso cuello, la amé. 

Irene, qué decir de Irene... cuando esa mujer salió, bajó las escaleras subiendo el brazo y luego vio al vocalista de Timomatic, no PERFECTA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:43:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista