Saltar al contenido

LA SEXTA BARJUM ...


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

NUESTRA SEXTA VIRREINA UNIVERSAL DE LA BELLEZA Y LA SEGUNDA EN MENOS DE TRES AÑOS 

laura-gonzalez.jpg

MAXIMA... 

ALGUIEN SABE SI ALGUN PAIS A LOGRADO ESTAR TRES VECES DE SEGUIDO EN EL TOP DOS Y LUEGO CUATRO AÑOS SEGUIDOS EN EL TOP 3 (3 AÑOS EN EL TOP 2) ? 

finalistas.jpg

top-3-640.jpg

2F8A8DF800000578-3368439-image-a-49_1450

 

wiah6o.jpg

1993mu-ptr-19

image.png.e4a7bdf00b5d565bef9a3d71ee1d0d21.png

APARTE DE OTROS TOP 3

57th+Annual+Miss+Universe+2008+Competiti

c83fbf0944a818af807799616be97590.jpg

 

:wub: 

Publicado
hace 16 minutos, Kamper dijo:

Que rico hacer parte de la nueva potencia de la belleza :wub: 

REGRESAR A LOS AÑOS DE GLORIA :eso: 

Publicado

Espectaculares nuestras Virreinas. :wub: Sigo pensando que Ariadna fue las más robada. 

 

 

Creo que solo Colombia y Venezuela de las latinoamericanas.

 

 

 

 

 

 

Publicado

Amigo se acabaron los años de bloqueos y mala suerte por culpa del conflicto interno y de los carteles...

Ya empezamos a demostrarle quienes somos y ya no nos para nadie!

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Solo COLOMBIA ha estado en el top 3 de MU por 4 años seguidos, definitivamente esta época es la mas exitosa para nuestro país en concursos de belleza, MAS QUE LA EPOCA DE LA TRIPLETA UNIVERSAL 92,93 Y 94 :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 horas, Mr.Jay dijo:

Solo COLOMBIA ha estado en el top 3 de MU por 4 años seguidos, definitivamente esta época es la mas exitosa para nuestro país en concursos de belleza, MAS QUE LA EPOCA DE LA TRIPLETA UNIVERSAL 92,93 Y 94 :)

:eso::eso::eso: y tambien tenemos un B2B vivido no podemos quejarnos

Publicado
hace 33 minutos, Cloud dijo:

Ya quiero que venga El 2018

pues yo estoy a esperas tambien pero ojala que encuentren a alguna que le llene los tacones de oro que han dejado las 4

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

:eso::eso::eso: y tambien tenemos un B2B vivido no podemos quejarnos

en tu firma falta la 4ta BARJUM! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, benjamix dijo:

Felicitaciones¡¡

 

Una pregunta porque Barjum??  si ella es Gonzalez Ospina.

Porque el apellido Gonzalez es muy común acá en Colombia y como ella es actriz se puso el apellido de su abuela (BARJUM) para lograr diferenciación entre varias actrices que tenían el mismo nombre y apellido!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...