Saltar al contenido

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTA ÑELDA...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

CANDIDATAS AL MV LUCEN VERDADERAS OBRAS DE ARTE... Y EN MU USAN TRAJES X... NO ENTIENDO... ESTAN CANSADOS DE LOS MISMO E IMPROVISAN A POCO TIEMPO, YA NO HAY EXPLICACIÓN... 

KEISY ENTREGO CORONA CON ESTE TRAPO DORADO DE ESPEJOS... EN EL ESCENARIO DE LAS VEGAS HUBIESE SIDO DE IMPACTO .... PERO NO... DEDICARON MAS TIEMPO A IMPACTAR CON TRAJE TIPICO (que ni salio) EN VEZ DE HACER UNA OBRA DE TRAJE EN GALA.

EL JAFARDO ES UN DIOS HACIENDO TRAPOS REGIOS Y LE ENTREGO 3 A KEYSI, EL DE LA PRELI FUE NORMAL.. Y LOS OTROS DOS... CREO QUE OSMEL CUANDO LE AGARRA EL NUMERITO A ALGUIEN ES ASI

COMO SE HUBIESE VISTO EL TRAPO DE STEFANY EN MONAGAS...

https://www.instagram.com/p/BbXb2woF-Ix/?taken-by=sthefanygutierrez1

O ESTA OBRA DE ARTE... 

Publicado

CREO QUE CUALQUIER VESTIDO QUE LE HUBIESEN PUESTO NO LE IBA A QUEDAR, ESA MUJER ADELGAZÓ DEMASIADO

Publicado

El dorado con el que entrego corona fue el que debió usar en la final de MU!

Pero bueno ya ta, la mujer con trapo de novia y todo logro llegar al top 5, que nos dejo un sabor agrio porque sabemos que estaba para el top 3!

Roguemos al señor que aprendan esta vez la lección y con la Stefany se apliquen con tiempo. Que de paso tienen de sobra!

Publicado

Ella debieron hacerle un traje muy sencillo porque de verdad se vio bastante delgada, creo que la competencia la adelgazo. Aunque el que traje de novia que uso le quedo bien.

Publicado

El de Dtto. es una verdadera OBRA DE ARTE :wub: pero me temo que el peso del vestido lo hubiese hecho inapropiado para el ritmo de la pasarela del MU

Publicado

yo tampoco entiendo que pasa con la org. y los trajes que llevan las que van al MU, mejor se visten las del MW y MI.. creo que es por que abarcan mucho y poco aprietan que lleven uno solo y ya, si salio bien pss bien si no pues no

Publicado

de acuerdo. el traje de gala que usó en la final del miss universo fue muy normalito y hasta feito. Estaba mejor el de la preliminar

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

yo tampoco entiendo que pasa con la org. y los trajes que llevan las que van al MU, mejor se visten las del MW y MI.. creo que es por que abarcan mucho y poco aprietan que lleven uno solo y ya, si salio bien pss bien si no pues no

EL UNICO QUE SE SALVO FUE EL DE MW...PARA NADA PORQUE NO SE MOSTRO... EL DE DIANA CROCE EN MI TAMBIEN FUE UN VERDADERO ASCO... UNA PIÑATA...

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

El dorado con el que entrego corona fue el que debió usar en la final de MU!

Pero bueno ya ta, la mujer con trapo de novia y todo logro llegar al top 5, que nos dejo un sabor agrio porque sabemos que estaba para el top 3!

Roguemos al señor que aprendan esta vez la lección y con la Stefany se apliquen con tiempo. Que de paso tienen de sobra!

TOTALMENTE EL DORADO DE ESPEJOS HUBIESE TENIDO UN GRAN IMPACTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...