Saltar al contenido

La peor pasarela de una Chilena en Miss Universo - Voldemort Leiva que verguenza¡ bien pegada quedaste¡¡

benjamix

Recommended Posts

Publicado

QUE VERGUENZA CON ESTA MUJER... LA PASADA EN TRAJE DE NOCHE..PARECIA COMO JUGANDO FUTBOL¡¡ CON SUERTE NO SALIO GATEANDO DE LA PASARELA¡

POR FIN NO TE VERE MAS LA CARA¡ :yupi:

Publicado

JAJJJA ME EXPLOTE... A ELLA LE DIJERON MUEVE LOS FLEQUEILLOS... Y ELLA HIZO MUUUY BIEN SU TRABAJO

Publicado

un desastre esa mujer, ademas cuando le hacian un close up era de espanto, para nada me parece que representa a la mujer chilena

Publicado

Nunca me gustó, pero la apoyé igual, nunca tuvo buena pasarela, nunca tuvo buena oratoria y esas risas y cara como de asco siempre las tuvo y se vio feo.

Ya cumplió su sueño y ya no veremos más a esta chica.

Pero estar siempre pendiente de ella, al fina le das más tribuna Benja, no será que la amas en el fondo? jajaja

Publicado
hace 7 minutos, MCesar dijo:

Nunca me gustó, pero la apoyé igual, nunca tuvo buena pasarela, nunca tuvo buena oratoria y esas risas y cara como de asco siempre las tuvo y se vio feo.

Ya cumplió su sueño y ya no veremos más a esta chica.

Pero estar siempre pendiente de ella, al fina le das más tribuna Benja, no será que la amas en el fondo? jajaja

ESTOY FELIZZZ DE SU PEGADA¡¡ NO SABES COMO LA GOZEEEE¡¡¡¡  AHORA AUN ALGUNOS TIENEN LA CARA DE CULO DE DECIR QUE ES LA MEJOR MISS CHILE DE TODOS LOS TIEMPOS JAJAJA ANDAAA¡¡¡

YO NUNCA LA APOYE Y MANTUVE FIRME EN MI POSICION¡ LAMENTABLEMENTE OTROS LA DESTRUIAN PERO TERMINARON APOYANDOLA E INCLUYENDOLA EN EL TOP 16 JAJAJAJAJA SE PASARONNNNNNNNNN JAJAJAJA ESO CREO ES UNA FALSEDAD DEL PORTE DE UN BUQUE¡

Publicado
hace 6 minutos, Sailor Moon dijo:

transpira chilenidad en cada poro

JAJA Y LE TIRO MALEFICIO A LA TUYA PARA QUE QUEDARAN APLAUDIENDO JUNTAS JAJAJAJA 

Publicado
hace 14 minutos, benjamix dijo:

ESTOY FELIZZZ DE SU PEGADA¡¡ NO SABES COMO LA GOZEEEE¡¡¡¡  AHORA AUN ALGUNOS TIENEN LA CARA DE CULO DE DECIR QUE ES LA MEJOR MISS CHILE DE TODOS LOS TIEMPOS JAJAJA ANDAAA¡¡¡

YO NUNCA LA APOYE Y MANTUVE FIRME EN MI POSICION¡ LAMENTABLEMENTE OTROS LA DESTRUIAN PERO TERMINARON APOYANDOLA E INCLUYENDOLA EN EL TOP 16 JAJAJAJAJA SE PASARONNNNNNNNNN JAJAJAJA ESO CREO ES UNA FALSEDAD DEL PORTE DE UN BUQUE¡

No es falsedad, por lo menos yo la consideré porque vi algunos cambios y siempre tengo la ilusión de que Chile entre al top sea la chica que sea. Aparte siempre mantienes tu posición? o le sigues la corriente al Edu? porque recuerdo perfectamente tu posición con la Cata, con Ingrid, etc. allá tu.

Publicado
Ahora, MCesar dijo:

No es falsedad, por lo menos yo la consideré porque vi algunos cambios y siempre tengo la ilusión de que Chile entre al top sea la chica que sea. Aparte siempre mantienes tu posición? o le sigues la corriente al Edu? porque recuerdo perfectamente tu posición con la Cata, con Ingrid, etc. allá tu.

Yo no dije nombres si te cayo el poncho..¡   

Y no le sigo la corriente a nadie.. a esta mujercita la conozco ufff desde que Jorge Luis  la descubrio hace tiempo atras  y siempreee pero siempre la encontre fea y con poca clase.   

Y tu sabes perfecto que las mias son las Elite pero jamas se presentaran teniendo los osmeles chilenos que hacen ganar a sus amiguitas o cuñadas.

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

El próximo año va al MW 

jajaja lo mas probable pero me da lo mismo el Griss... jajajaja 

Publicado
hace 7 minutos, benjamix dijo:

jajaja lo mas probable pero me da lo mismo el Griss... jajajaja 

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Catalina Cáceres también caminaba como si le estuvieran quemando los pies.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...