Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 ESTEBAN VELASQUEZ SU PAPEL CON KEISY DIANA Y ANA CAROLINA? Y AHORA CON SUS NUEVAS PUPILAS STEFANY Y MARIEM AUNQUE TAMBIEN PREPARARA A VERUZKA PA'L MW.
Delfoя Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Te falto Edymar amor, su mejor pupila
Robert Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Definitivamente, el sabe lo que hace y tiene un buen ojo
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Me encanta aparte que el es super tranquilo y humilde y no anda con esos dotes de grandezas
Andrea211 Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Es la primera vez que el lleva una candidata a miss Universo no?
Jmen Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 HACE UN EXCELENTE TRABAJO! NADA DE MISES FRIAS, SIN ALMA Y CORAZON, EV LA DA
IsakRey Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Buen trabajo, aunque tiene sus detalles al menos el tema del vestido de Keysi fue un desacierto no solo de él sino de Osmel. Sin embargo, me gusta que busca mujeres bellas e integrales, que buscan dar lo mejor de sí para representarnos. Todas las que ha llevado ultimamente han dejado un buen sabor de bocas; Jessica, Edymar, Keysi, Diana, Ana Carolina, Maydeliana. Espero que se concentre en Stefany, Mariem y Veruska, las tres son muy pulibles.
Benji Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Me gustó mucho su papel con la chupeta Duarte
Jss Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Lo está haciendo excelente. Ya tiene una Miss International, Una top 5 en MU, una segunda finalista en MI. El sabe lo que hace y no tiene dotes de grandeza El único pero con Keysi fue su vestido, de resto todo fue impecable
Alexmbvzla Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 10 minutos, Jss dijo: Lo está haciendo excelente. Ya tiene una Miss International, Una top 5 en MU, una segunda finalista en MI. El sabe lo que hace y no tiene dotes de grandeza El único pero con Keysi fue su vestido, de resto todo fue impecable El también formó parte del equipo de Ivian, yo añadiria una MW tambien.
Carlostone Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Nada que ver, Osmel las metía por preparación , este solo por IMG CARD
Elbeibison Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 ÓSEA Y OSMEL?.... WUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTOY PERDIDA..... AHORA ES ESTE Y NO OSMEL?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.