Saltar al contenido

OMG... VENGO A REIRME DE ALGUNOS TOPS QUE ENCONTRE POR AHI.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Que burla nunca quisieron a Laura, pero ahora la aman.

A la Pulgarín de Diosa no la bajaban ahora la odian 

:memeo:

--------------------

De lo que si no podrán decir es que Laura fue contundente porque la mujer apenas piso Las Vegas empezo a bajar en los Hot Picks que tanto aman los colombianos. 

Al final termino siendo un batacazo, porque aunque muchos la tenían en el top no la visualizaban tan arriba!

Publicado
hace 11 minutos, IsakRey dijo:

--------------------

De lo que si no podrán decir es que Laura fue contundente porque la mujer apenas piso Las Vegas empezo a bajar en los Hot Picks que tanto aman los colombianos. 

Al final termino siendo un batacazo, porque aunque muchos la tenían en el top no la visualizaban tan arriba!

Que rIdícula eres, de verdad que sí.

Además mi amor, ¿Laura batacazo?, no creo que haga falta recordarte quién fue la que clasificó por jurado y quien por IMG Cards.    

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que rIdícula eres, de verdad que sí.

Además mi amor, ¿Laura batacazo?, no creo que haga falta recordarte quién fue la que clasificó por jurado y quien por IMG Cards.    

Primero respeta porque no me he pintado las uñas contigo como para que me llames Ridicula. 

Pues si, lo fue nadie la veía en el top 3. Después de su llegada a Las Vegas se desinflo un poco. 

Y las IMG Cards también fueron seleccionadas por el jurado, solo que quedaron fuera de la zona que representaban. 

Publicado
hace 48 minutos, IsakRey dijo:

--------------------

El problema es que esos Hotpicks los hacen en referencia a como se ve una candidata, jamas a como le podría ir en la entrevista que es lo que más pesa en M.U, ni en las habilidades para responder preguntas que pueda tener... Por eso esos hot picks fallaron en predecir las posibilidades de Laura.

No se porque la gente se sorprende, este años dijimos que Laura era la latina más IMG y eso significa ser la que estaba más alineada con lo que esa organización busca... y he ahí los resultados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, IsakRey dijo:

Primero respeta porque no me he pintado las uñas contigo como para que me llames Ridicula. 

Pues si, lo fue nadie la veía en el top 3. Después de su llegada a Las Vegas se desinflo un poco. 

Y las IMG Cards también fueron seleccionadas por el jurado, solo que quedaron fuera de la zona que representaban. 

Si GB y Missology hubieran tenido en cuenta la oratoria, Laura siempre hubiera estado arriba, pero se ven que no tuvieron en cuenta eso, porque hasta a la mexicana la tenían cerca a la cima. Parece que sólo tienen en cuenta cómo se ven en sus salidas. 

Y bueno para el jurado preliminar y final Laura fue mejor que Keisy, hasta a ti Laura te calló la boca y lo dices en otro tema. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si GB y Missology hubieran tenido en cuenta la oratoria, Laura siempre hubiera estado arriba, pero se ven que no tuvieron en cuenta eso, porque hasta a la mexicana la tenían cerca a la cima. Parece que sólo tienen en cuenta cómo se ven en sus salidas. 

Y bueno para el jurado preliminar y final Laura fue mejor que Keisy, hasta a ti Laura te calló la boca y lo dices en otro tema. 

Así es Laura me callo la boca como me lo hizo a mi y a muchos de ustedes. 

Antes de llegar era la "Latina a Vencer", después de la preliminar no le auguraban buenos resultados. 

Ellos hicieron esos Hot picks basándose en la preliminar y fue un error. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como también callo bocas Keysi, sobretodo la de ustedes apenas piso Las Vegas la empezaron a tomar en cuenta de resto no. 

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Así es Laura me callo la boca como me lo hizo a mi y a muchos de ustedes. 

Antes de llegar era la "Latina a Vencer", después de la preliminar no le auguraban buenos resultados. 

Ellos hicieron esos Hot picks basándose en la preliminar y fue un error. 

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Como también callo bocas Keysi, sobretodo la de ustedes apenas piso Las Vegas la empezaron a tomar en cuenta de resto no. 

Bueno al final todo se decidió en la final, Laura fue de las mejores y he ahí el resultado final.

Y Laura nunca fue "batacazo" porque siempre estuvo entre las favoritas, independientemente si GB y Missology no la tuvieron en cuenta en su top final. 

Publicado
hace 13 horas, IsakRey dijo:

--------------------

Oigan a esta gata... yo siempre apoye a la mejor latina 2017 desde q era Srta Cartagena y en mi ultimo top la puse en Top 3... Ademas los tops no ponian a Laura más arriba porq creian q no podiamos tener un cuarto top 3 consecutivo.

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: @Sardina Islena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:35:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista