Saltar al contenido

El white dress de Miss Venezuela Keysi Sayago.


RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

no entiendo por que estan tan improvisados con los trapos ultimamente en venezuela, ahora un traje de novia.. antes ya estaba craneado cual seria el vestido y les fusionaba muy bien 

Publicado

No entiendo esa vaina. Pero es que ese trapo de la preliminar estuvo asqueroso, gracias a Dios Keysi lo cambió (Por decisión de Osmel estoy seguro). 

A Delta le hizo un trapo divino y ni que decir del trapo de Distrito Capital que era SUBLIME!!! 

Publicado
hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

es verdad que la fajardo esta histérica?

le exigieron 3 trapos y al final no uso ninguno!

Es verdad :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Quien lo manda a hacer ese vestido tan horrendo, me parece bien que lo cambio, basico pero ella lo supo llevar y no se vio mal.

Publicado

No entiendo porque tanta improvisación si Keysi creo que fue la 1era candidata elegida para este MU!

El vestido no es feo y ella lo supo llevar, pero no se justifica esto de pana que no. 

Hubiese utilizado el dorado con espejos un moño alto y zaz capaz y nos dejan el top 5 o capaz no... 

Pero no acepto la improvisación que tuvieron. 

Publicado

Yo estoy satisfecho porque Keysi aún con ese vestido tan x's  (que ella supo lucir perfectamente) pasó al top 5. De haberse quedado en las 10, aún le estuviera mentando la madre a Osmela por tanta improvisación.

Publicado

Bueno, a pesar de ser un vestido de lo más simple... mejor que la basura que se colocó en la preliminar si fue.

Que sirva de lección de una buena vez, ya ni en Alejandro Fajardo se puede confiar, ese vestido que le hizo para el preli, se vio baratp y de mal gusto. ¿A que juegan?

Menos mal que el porte de keysi es de otro mundo y ella misma opacó a ambos vestidos.

Publicado
hace 5 horas, RealVzla dijo:

Es verdad :memeo::memeo::memeo: 

y con toda la razón amiga, que estara pasando?

o sea hay trapos infinitamente mejores en rapazada edición de MV, como dijo otro forista... hasta con el que entrego corona se veia mejor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A MI ME ENCANTÓ ESE TRAJE Y COMO LO LUCIÓ. LE VENIA AL PELO CON LA SENCILLEZ QUE TRANSMITE KEYSI. NADA OSTENTOSO. EN LO QUE RESPECTA AL FAJARDO, ÉSTE IQUE ANDA ARRECHISIMO CON LA OMV Y DIJO QUE NO LES TRABAJARÍA MAS. EL HABÍA ENVIADO OTROS DOS VESTIDOS ADEMÁS DE EL DE LA PRELIMINAR.  AL PARECER EL PROBLEMA SE SUSCITÓ PORQUE KEYSI BAJÓ MUCHISIMO DE PESO Y NINGUNO LE ENTALLABA POR LO QUE TUVIERON QUE IMPROVISAR CON PRONOVIAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...