Saltar al contenido

LA LUPE DEJÓ A SU SUERTE A DENISSE en las vegas


XIMELIEBER

Recommended Posts

Publicado

No lo creo ni que la lupe fuera la unica que fue a apoyarla tmb fue perla su fam y mas personas que dudo la dejaran sola

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

No lo creo ni que la lupe fuera la unica que fue a apoyarla tmb fue perla su fam y mas personas que dudo la dejaran sola

Exacto, de hecho hay una foto con Marcela Beltrán que creo que es después de la final, sale con la misma ropa y arreglo.

Publicado

Ay chamos de que hay tramoyas y problemas en la org y con la lupe es real pero obviamente esto no es cierto denisse estaba con su familia, amigos, novio, perla coordinadores estatales e infinidad de fans mexicanos, jamas estaria en un camion esperando lol

Publicado

Es mentira nenes si Denisse tiene el nuevo iPhone X de 30,000 pesos hasta creen no va a tener para un simple boleto de avión a Sinaloa 

Publicado

mas falso que las tetiks de ximena navarrete.

todas las candidatas. fueron al after pary y deniss no estuvo sola, traia todo un sequito con ella, no jodan ya eso es ganas de chingar a lupira. aparte las ninas dejaban el hotel hoy, las niñas todavia eran de la org hasta hoy en la manana y para todas habia autobus al hotel, salvo la que se quisiera perder o ir de antro. 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Es mentira nenes si dicen tiene el nuevo iPhone X de 30,000 pesos hasta creen no va a tener para un simple boleto de avión a Sinaloa 

sabias que el iphone X se lo regalo el CEO de tv azteca a denniss y a lupita, pq ella lo trae,tambien. se de buena fuente que fue como un obsequio por pertenecer a la nueva casa. Es mas aqui en vega la luli tenia iphone X con el que enviaba los reportajes a tv azteca, porque yo la tuve en frente y luli su telefono era el iphone 6plus y aparte tenia el X.

Publicado
hace 19 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

sabias que el iphone X se lo regalo el CEO de tv azteca a denniss y a lupita, pq ella lo trae,tambien. se de buena fuente que fue como un obsequio por pertenecer a la nueva casa. Es mas aqui en vega la luli tenia iphone X con el que enviaba los reportajes a tv azteca, porque yo la tuve en frente y luli su telefono era el iphone 6plus y aparte tenia el X.

Asi es amix aca es muy comun que tengamos el iphone X mas otros tantos yo tengo 7 uno para cada dia :misnails:

 

 

 

 

:memeo: 

Publicado
hace 21 horas, PwrBttm dijo:

Ximena...

23905423_1474257446021880_42871044127571

Ximena :love: así mismo es, y la gente te ama mas a ti que a la vieja bruja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...