Saltar al contenido

SERA ELLA LA TOP 3 MAS FEA DE TODOS LOS TIEMPOS EN MU ???

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

bien feita la coñita, definitivamente sobraba desde el top 16, y terminó siendo top 3, en este momento no me viene a la mente una top 3 mas fea que ella, creo que solo Manpreet Brar ( India 1997 ) está ahí ahí a la mano con ella peleándose ese podio 

AR-171129680.jpg&maxh=332&maxw=504

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Totalmente y todavía la gente dice que le robaron ? Ni Colombia ni ella merecían tanto, nada que ver con la jamaiquina del año de Paulina esa era una barbie. Yo creo la fea jurado negra que fue Miss Universo influyó mucho ahí 

Publicado

Manpreet Brar FUE MISS INDIA EN EL 95 CREO QUE FUE LA PRIMERA FINALISTA DE LA GRINGA CHELSI SMITH, POR LO MENOS A ÉSTA INDIA SE LE RESCATA LA INTELIGENCIA, ESTA MORENA JAMAIQUINA NO ES NADA AGRACIADA Y LA QUE COMPITIÓ CON LA BURRA DE PAULINA TAMPOCO, TAMBIEN TENEMOS A LA TRINITARIA DEL AÑO 97,  A LA GANADORA DEL 99 DE BOTSWANA, A LA CHINA DEL 2002, HUBO VARIOS MONSTRITOS EN LOS TOP TRES

Publicado

Ahora tenemos a una venekka racista, donde más de la mitad de su población son negros pelos de alambre... A mi Jamaica me parece preciosa !

Publicado

Esa mujer me parece preciosa. Siempre dije  que era la mejor negra de la edición quitando a Angola que era morena pero no negra.

Publicado

En absoluto me parece fea...

screenshot20171127at85957am-ed90f1c0d7fc

De hecho han habido ganadoras mas feas que ella, como estas:

1992mich.jpg

s1qmx1.jpg 533842326.jpg

💠💎💠💦

Publicado

Para nada me parece fea ... esa negra aparte de ser una negra bella es super inteligente .. lo que las pegadas de sus respectivos paises no fueron ... sorry son otros tiempos y estas pajaras no entienden ... mardetas envidiosas 

Publicado

amiguis la alba reyes en el 2004 nada tenia que ser top 3 junto alas bellas shandy y jenifer opacada que le dieron tambien otra top 3 fea fue la chinita del 2002 cuando oxana gano esa china feita jamas de bio pisar ni el top 10 y hay gente que la adora hqdefault.jpg\\\

Publicado

Ella tuvo una participacion muy ! Tenia un aura increible la noche de ayer  

Publicado

Alba reyes.... amanda olivares..... y esta jamaiquina han sido las 2nd runner up mas maluquitas.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Alba reyes.... amanda olivares..... y esta jamaiquina han sido las 2nd runner up mas maluquitas.

tambien la boricua de 1998 ese top 3 la unica bella era veruska de venezuela 

2349px.jpg

Publicado
hace 50 minutos, LUISVZLA dijo:

Manpreet Brar FUE MISS INDIA EN EL 95 CREO QUE FUE LA PRIMERA FINALISTA DE LA GRINGA CHELSI SMITH, POR LO MENOS A ÉSTA INDIA SE LE RESCATA LA INTELIGENCIA, ESTA MORENA JAMAIQUINA NO ES NADA AGRACIADA Y LA QUE COMPITIÓ CON LA BURRA DE PAULINA TAMPOCO, TAMBIEN TENEMOS A LA TRINITARIA DEL AÑO 97,  A LA GANADORA DEL 99 DE BOTSWANA, A LA CHINA DEL 2002, HUBO VARIOS MONSTRITOS EN LOS TOP TRES

cierto la Manpreet fue de 1995, Kaci Fennell ( 2014 ) si me parecía bella, Margot Bourgeois ( Trinidad & Tobago 1997 ) también me parecía lindita, esa China de 2002 también era feaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...