Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Si Colombia tendrá reina por decreto...

Click

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Las candidatas que están elegidas a la fecha competirán en la próxima edición del CNB, que se llevará a cabo en noviembre del año entrante. La que resulte ganadora competirá en Miss Universo 2019.

Se elegirá reina por decreto para que represente a Colombia en el proximo Miss Universo 2018, porque al parecer se realizará antes de noviembre. Esperemos que el CNB elija con tiempo las reinas que nos representarán el próximo año en los diferentes concursos para que tengan tiempo de prepararse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Click dijo:

Si supuestamente Colombia tendrá reina por decreto, ¿para qué están la nueva srta Antioquia y la señorita  Tafur? 

No entiendo

Todas las candidatas que mencionas y las que surjan van a optar para participar en MU 2019. Así que tienen demasiado tiempo para prepararse!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Las candidatas que están elegidas a la fecha competirán en la próxima edición del CNB, que se llevará a cabo en noviembre del año entrante. La que resulte ganadora competirá en Miss Universo 2019.

Se elegirá reina por decreto para que represente a Colombia en el proximo Miss Universo 2018, porque al parecer se realizará antes de noviembre. Esperemos que el CNB elija con tiempo las reinas que nos representarán el próximo año en los diferentes concursos para que tengan tiempo de prepararse. 

Ojalá RCN aproveche este show con Laura y hagan un reality muy IMG para elegir a la Miss Colombia Universo y demás representantes. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ojalá RCN aproveche este show con Laura y hagan un reality muy IMG para elegir a la Miss Colombia Universo y demás representantes. 

Ellos solo tienen franquicia de MU, no creo que elijan MI, MS, RH y demás templetes que tiene Ray!

Me pregunto si Ray reciclara chicas para esos certámenes!

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

Ellos solo tienen franquicia de MU, no creo que elijan MI, MS, RH y demás templetes que tiene Ray!

Bueno cierto. Amanecerá y veremos ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno cierto. Amanecerá y veremos ;) 

Igual puede que Ray le de permiso a RCN para elegir a las demás chicas y que participen en los demás concursos... Así se ahorraría tiempo!

No solo espero que RCN elija una chica bella si no que ellos mismos tendrán que encargarse de su preparación! ESPERO SE BOOOTEEENNNN PORQUE LA QUE ELIJAN DEBE SER NIVEL DIOSA!

Enlace al comentario

hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

pues esta la dominguez, anabella, la tercera princesa .. de hay pueden sacar, incluso de las candidatas del pasado CNB por algo enviaron a la Zerger al RH

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...