Saltar al contenido

GRACIAS ÑEÑASSSSS, AHORA LAS AZAÑAS DE COLOMBIA SON TRAMOYA SEGUN ALGUNOS.... PERO LOS BACK TO BACK COMPRADOS NO CIERTO...?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

NO SE PUEDE OCULTAR EL SOL CON UN DEDO...

EVIDENTEMENTE ESTEFANIA FERNANDEZ ERA UNA MUJER NO APTA PARA SER MU...UNA ANTI MISS TOTAL... FEITA LA NIÑA... ESE "TRIUNFO" FUE MUY DESCARADO Y HABIAN MUCHOS DOLARES DE POR MEDIO... SE DICE QUE EL BACK TO BACK FUE AGRADECIMIENTO DE TRUMP A DAYANA... Y ESTOY CLARO QUE FUE UNA VERGUENZA DE CORONACION... 

EVIDENTEMENTE, NI ANDREA TOVAR NI LAURA BAGRUM ERAN APTAS PARA TOP TRES,,, UNA TRAMOYA TOTAL MUUUUY EVIDENTE Y DESCARADA... ALLI PASA ALGO QUE ESTA LLEVANDO A LAS COLOMBIANAS LEJOS... NOSE SI SERAN DOLARES DE POR MEDIO... PLUSVALIA O INTERESES POLITICOS ENTRE COLOMBIA Y EEUU... PERO LO CIERTO ES QUE AYER SE EVIDENCIO QUE  LES ESTÁN REGALANDO LOS PUESTOS... ESA NENA SE PERDIA ENTRE LAS CONCURSANTES, SORRY... LES GUSTE O NO, ES LA VERDAD...NADIE LA TENIA EN TOP 16 NI TAN SIQUIERA. 

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

SER TOP 3 AHORA ES UNA HAZAÑA...

LAS VAINAS QUE SE LEEN ACA!!!

Por 4 años seguidos si que lo es

Por algo nadie mas lo ha logrado ademas de Colombia :wub: 

Publicado

Me parece extraño que la Gonzáles y Ariadna hayan quedado en la misma posición, siendo Ariadna infinitamente superior 

Publicado
hace 17 minutos, thebest dijo:

Me parece extraño que la Gonzáles y Ariadna hayan quedado en la misma posición, siendo Ariadna infinitamente superior 

Total 

Publicado

El back to back que hubiese sido de lujo seria ly jonaitis y dayana mendoza... la stefania cero cero..... y si obvio fue un descaro esa coronacion.

Publicado
On 27/11/2017 at 19:09, thebest dijo:

a mi también y no quiero creer este comentario que me tope en instagram porque seria siniestro!!!

souza10.jpg

• 2 weeks later...
Publicado
On 29/11/2017 at 15:45, Bishojo dijo:

ni las vene cas dandole cuca en hilo a trump lograron estar 4 años en el top final

Esto si no es una ofensa verdad amiguito @Diego

Por cierto @Ruth y @Divitrue no permitan este tipo de vocabulario en el foro. 

---------------------------

Amiguita bishojo, si hablamos de rachas es bueno rememorar el tiempo:

Venezuela entre 1991 - 2003 

Durante 13 años no posicionamos en el top 2,3,5 y 6

cuando superen eso, hablamos

1991 Top 6

1992 Top 6

1993 2da finalista

1994 2da finalista

1995 Top 6

1996 Ganadora

1997 1era finalista

1998 1era finalista

1999 Top 5

2000 1era finalista

2001 3era finalista

2002 4ta finalista

2003  1era finalista

Publicado
On 29/11/2017 at 17:56, Regiostyle dijo:

a mi también y no quiero creer este comentario que me tope en instagram porque seria siniestro!!!

souza10.jpg

no hace falta ser ciego para no darse cuenta que tanto la manoseada como la nula barjum no tenían nada realmente para ser top 3, sobre todo la primera, que llegó con aquellos jamones a filipinas y con sus porquerías engordadoras, al menos la barjum era medio bonitica, pero eso de 1st runner up se vio claro fue otro regalito mas para la colección, está claro algo está pasando para estas regalías a Culoshombia, y tiene sentido porque lo de la humillación a la bebo fue simplemente apoteósico y sin precedentes en la historia

Publicado
On 27/11/2017 at 23:47, Davicolombia dijo:

El back to back que hubiese sido de lujo seria ly jonaitis y dayana mendoza... la stefania cero cero..... y si obvio fue un descaro esa coronacion.

Totalmente de acuerdo.

O también un back to back Alicia - Marena (si Marena hubiese sido más pilas a la hora de responder, porque belleza física le sobraba)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...