Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Cómo creen que le hubiese ido a Puerto Rico en Miss Universe si hubiese enviado a las primeras finalistas?

Boise PR

Recommended Posts

2014: Aleyda Ortiz

Para mi el robo más descarado en un MUPR en los años que llevo siguiendo esto. Aleyda no es santa de mi devoción pero creo que sí hubiese clasificado en el Miss Universe 2014.

d706b6557be5f2cca758f46c250ce4eb--univer

Bayamon_gown.jpg

Gowns.jpg

2015: Nivializ Pérez

Con Nivia no sé qué pensar... A mi no me gusta pero quizás a IMG le hubiese gustado.

810a8bee1100b2c4450e65c2daab96a4--bobs.j

nivializ.jpg

e8b93d58-2148-4ccd-9989-787.gif

2016: Heylimar Rosario

Heylimar no fue la primera finalista de la Gala Final, pero al destituir a la ganadora ella pasó a quedarse con el puesto de segundona. A mi me encanta ella y en la era Trump la hubiese dado demasiado, pero con IMG no se sabe y el año pasado había competencia fuerte de negras...

672d46e07b1a8999d46c5061529a1a2c--san-ju

PRico1.png

2017: Jailenne Rivera

Aunque Danna demostró que se merecía su corona, mi favorita en la Noche Final fue Jailenne y, viendo cómo estuvo el Top anoche, pienso que ella sí se hubiese metido al Top 16.

18380721_1879320065614648_70978628245205

jailenne-rivera.jpg

1294773_2ee06fff-7f38-4c29-8b8f-583d07ef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas clasificaban en MU. Las mas que sufri fueron Aleyda y Heylimar :ak: Ambas fueron a otros templetes y se llevaron la corona.

A mi no me molesto tanto en el triunfo de Danna, pero Miss Ponce era mucho mejor. Facil top 5 en MU.

En el 2015 preferia a Nicole, esa mujer era top 5 si o si en MU. Pero igual creo que Nivializ podria gustar por su estilo y seguro tambien se metia al top 16. 

No se que pasa en PR, no se si es que Desiree ya las tiene escogidas o que, pero no es normal 4 años consecutivos que hayan mujerones como estos y no se coronen  :mellow: 

Y ni siquiera es porque se caigan en la preguntas, que muchas veces es lo que les quita la corona a la favorita.  Osea Aleyda, Heilymar y Jailenne tras que eran mejores fisicamente, dieron la mejor respueta y perdieron. Y Nicole en el 2015 fue la mejor en las preguntas tambien. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Yubaro dijo:

Todas clasificaban en MU. Las mas que sufri fueron Aleyda y Heylimar :ak: Ambas fueron a otros templetes y se llevaron la corona.

A mi no me molesto tanto en el triunfo de Danna, pero Miss Ponce era mucho mejor. Facil top 5 en MU.

En el 2015 preferia a Nicole, esa mujer era top 5 si o si en MU. Pero igual creo que Nivializ podria gustar por su estilo y seguro tambien se metia al top 16. 

No se que pasa en PR, no se si es que Desiree ya las tiene escogidas o que, pero no es normal 4 años consecutivos que hayan mujerones como estos y no se coronen  :mellow: 

Y ni siquiera es porque se caigan en la preguntas, que muchas veces es lo que les quita la corona a la favorita.  Osea Aleyda, Heilymar y Jailenne tras que eran mejores fisicamente, dieron la mejor respueta y perdieron. Y Nicole en el 2015 fue la mejor en las preguntas tambien. 

Yo no creo que el problema de la Org de MUPR sea la preparación de la reina, pues Brenda Azaria y Danna tuvieron excelentes evoluciones y desempeño en el MU, sino que creo que el asunto está en la elección de la candidata al MU. Yo recuerdo que antes decían que el MUPR era súper predecible porque siempre ganaba la mejor, pero desde el 2014 eso no ha vuelto a pasar...

Yo espero que la próxima MUPR sea un mujerón, ya quiero una reina de impacto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...