Saltar al contenido

VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR Y MEXICO EN LA PRELIMINAR DE MISS SUPRANACIONAL EN TRAJE DE BAÑO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bella mi Tica :wub::love: 

Amiga cuéntame de su trapa final 

giphy.gif

Publicado

USTEDES SEGURAMENTE NO VIERON A LA BRASILEÑA. ... ES UNA MUJER SUMAMENTE BELLA. .. UN CUERPAZO DE GAROTA DE IPANEMA. ...

Publicado
On 28/11/2017 at 16:07, Just for you dijo:

Mi vidita hermosa ... En Mexico lanpoblacion afrodescendiente no llega al 1% algo que no puedo decir de culombia.

y eso tiene algo de malo? las negras colombianas son de las mas bellas de muldo y somo el pais mas diverso del mundo despues de brazil.. 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

y eso tiene algo de malo? las negras colombianas son de las mas bellas de muldo y somo el pais mas diverso del mundo despues de brazil.. 

Primero lee por que lo mencione.

Publicado
On 27/11/2017 at 16:43, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Que mas le puedo pedir a mi reina? Simplemente fabulosaaaaaa...y una pasarela que pone a temblaaaaaaar...........

Ya retirate de los concursos pegada :haha:

Publicado
hace 27 minutos, S¢ลry dijo:

Ya retirate de los concursos pegada :haha:

Me retiró cuando  mi pais lleve candidatas al extremo de fealdad de tu país..como lo hacen año tras año  como dice ecuadorian hoy sigue comprando  votos y haciendo lobby es la única manera que calasifiques peruano horrendo...porque por méritos te costará mucho.......tal cual te paso en el mundial tuvieron que quitarles dos puntos a  bolivia  para que clasifiquen de lo contrario pasaria  sin pena ni gloria.....

Publicado
hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me retiró cuando  mi pais lleve candidatas al extremo de fealdad de tu país..como lo hacen año tras año  como dice ecuadorian hoy sigue comprando  votos y haciendo lobby es la única manera que calasifiques peruano horrendo...porque por méritos te costará mucho.......tal cual te paso en el mundial tuvieron que quitarles dos puntos a  bolivia  para que clasifiquen de lo contrario pasaria  sin pena ni gloria.....

Me meoooooo que ardida esta PEGADA, que te queda más que inventar y creerte tus cuentos porque es lo único que tienen, sus aluciaciones.

La bella y alta perú top y tú moco que tanto apoyaron PEGADA y fea como lo que son, Mundial? Omg verdad tampoco irás porque les ganamos :haha: sinvergüenza, retirate.

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Me meoooooo que ardida esta PEGADA, que te queda más que inventar y creerte tus cuentos porque es lo único que tienen, sus aluciaciones.

La bella y alta perú top y tú moco que tanto apoyaron PEGADA y fea como lo que son, Mundial? Omg verdad tampoco irás porque les ganamos :haha: sinvergüenza, retirate.

memeooooo arrecho 

:memeo: con la pegada de @YEREMY BAEZ (mslg)

Publicado
hace 27 minutos, S¢ลry dijo:

Se nota tu prepotencia como buen peruano...badword horrendo apenas consiguen algo  y ya se creen tener el mundo a sus pies . Sinvergüenza porque ?acaso yo me vengo a burla cuando ustedes de pegan ?...hablas basuras peruano  feo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista