Saltar al contenido

<<<<PARA LOS QUE SE PREGUNTAN QUÉ LE FALTÓ A LA PERUANA PARA CLASIFICAR...>>>>

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

interrogacion.png

La respuesta es sencilla...

pes-53-las-mejoras-en-los-camiones-01.jp

Publicado

Bueno con tal de que Prisilla haya sido superior en belleza a esa horrenda cara de sobrina del cámara Hugo chavez frías, me doy por servido la sin pollo color excremento siempre fue FEA.

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

Bueno con tal de que Prisilla haya sido superior en belleza a esa horrenda cara de sobrina del cámara Hugo chavez frías, me doy por servido la sin pollo color excremento siempre fue FEA.

:memeo::memeo: cuanto ardor DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo::memeo:

Por mas que escupas veneno no podrás cambiar la realidad: La nuestra DIVINISIMA, ESPIGADISIMA, ELEGANTE, BELLISIMA y una grandiosa TOP 5 y la tuya? P E G A D A A A A A A A A A A A

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

:glush: Un pegadooo :lerolero::burla:

Publicado
hace 25 minutos, RealVzla dijo:

:memeo::memeo: cuanto ardor DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo::memeo:

Por mas que escupas veneno no podrás cambiar la realidad: La nuestra DIVINISIMA, ESPIGADISIMA, ELEGANTE, BELLISIMA y una grandiosa TOP 5 y la tuya? P E G A D A A A A A A A A A A A

amiga ... keisy en vestida de baña fue la mejor... amor eso cada movimiento fue perfecto ..... esa pela la ame ... su movimiento de cadera..... demasiado perra ... y con esa musica de fondo .... de verdad la ame .... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...