Boise PR Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Lo terminó usando pero para el desfile de las pegadas
sesentaynueve Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 mejor esta ro rojo con unos ajustes hubiera sido bomba
JossMendez Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 EXACTO EL ROJO LUCIA MEJOR... SE ME HACE PARECIDO A ALGUN OTRO TRAJE... SE VIENE A LA MENTE EL DE GABRIELA ISLER. ESTA CHICA ME PARTIO EL ALMA CUANDO EL CAMAROGRAFO DE HIZO UN PANEO LUEGO HABER LLAMADO A LAS AMERICAS, LUCIA AFECTADA...
Edgar Botero Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Mejor estaba el rojo
Yubaro Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 1 hora, JossMendez dijo: EXACTO EL ROJO LUCIA MEJOR... SE ME HACE PARECIDO A ALGUN OTRO TRAJE... SE VIENE A LA MENTE EL DE GABRIELA ISLER. ESTA CHICA ME PARTIO EL ALMA CUANDO EL CAMAROGRAFO DE HIZO UN PANEO LUEGO HABER LLAMADO A LAS AMERICAS, LUCIA AFECTADA... A ella la enfocaron cuando iban a llamar a Jamaica, hasta me emocione pensando que era a ella a quien llamarian, pero era a Jamaica que estaba atras. Y si se le veia su cara de tristeza Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 No me gusta mucho, osea está lindo, pero se hubiese perdido entre tanto brillo y trapo bello... Igual me sorprendió mucho no verla entrar, pensé que con tantas cosas a su favor, se detendría la pegadez de Puerto Rico...
El Bambie Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Se ve divino boise entiendo tu dolor k dolor
Boise PR Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 Ahora, Yubaro dijo: A ella la enfocaron cuando iban a llamar a Jamaica, hasta me emocione pensando que era a ella a quien llamarian, pero era a Jamaica que estaba atras. Y si se le veia su cara de tristeza Yo también me emocioné cuando la enfocaron antes de llamar a Jamaica, hasta me vi celebrando Fue cuando más exposición tuvo además del Opening porque después de eso ni por equivocación la enfocaban
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.