Saltar al contenido

OPCIONES PARA EL QUINTO TORMENTO: POSTULA UNA!

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

ZULEYKAAAAAAAAA ES LA QUE EEEEEEEEEEEEES

ZULEYKA TORRENEGRAAAAA 28 CAAAAAAAALAAAAMBIAAAAAAAAAAAAAAA

APARTE SE PUSO BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zueika con esa calva? el patrocinador mas grande del miss universo es CHI jamas van a dejar que la zueika gane calva, dede ya que deje crecerlas greñas para ver si le llenan la cabeza de extesiones pero calva no la la veo miss universo y donde coloquen a otro de CHI de jurado.

BUSSINES ARE BUSSINES y antes que una mujer empoderada MU es un negocio socio

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa franselys se ve muy corriente y negras como la tovar pocas le llegan a los talones asi que esa zuleika esta muy quemada y templetiada...... la anabella y la dominguez field son bastante insipidas y frivolas por lp tanto no la dan para representarnos en el miss universo.....

La unica que bien preparada y montadisima es la soleibe.... es.divina cute y muy preparada asi que es la carta para ser la 5ta!!

Publicado

Tengo una pregunta, no habrá CNB el proximo año? designarán a una Miss Colombia? Alguien que me explique, por favor... Agradecido de antemano.

Publicado
On 27/11/2017 at 15:53, BlackSoul dijo:

Yo sé que a casi nadie le gusta, pero a mí me encanta. Tiene su fundación desde los 16 años, sobre ello puede crear su discurso.

A mi ME ENCANTA :wub: la única y verdadera reina del pasado CNB

Publicado
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

Tengo una pregunta, no habrá CNB el proximo año? designarán a una Miss Colombia? Alguien que me explique, por favor... Agradecido de antemano.

Si habrá, pero a finales de Noviembre, cuando muy posiblemente haya pasado el M.U. la que gane competirá en 2019.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Si habrá, pero a finales de Noviembre, cuando muy posiblemente haya pasado el M.U. la que gane competirá en 2019.

Entonces la organización seleccionará a dedo a la reina 2018? dentro de las finalistas de otros años o contemplan también caras nuevas? Aunque el CNB es bastante hermetico

Publicado

Sin duda alguna la más Idónea es Zuleyka Suárez . Tiene porte , belleza, experiencia , habla Inglés perfecto y lo más importante , es muy inteligente . Sería una clasificación fija nuevamente . 

Publicado
hace 54 minutos, RealVzla dijo:

Entonces la organización seleccionará a dedo a la reina 2018? dentro de las finalistas de otros años o contemplan también caras nuevas? Aunque el CNB es bastante hermetico

Es lo que suponemos, porque no creo que dejen de enviar candidatas a los diferentes concursos, pero realmente no hay nada oficial... RCN es el dueño de la franquicia no sabemos si seleccionara a dedo, si hará un reality, quienes serán las candidatas... la que creemos mas factible es Anabella Castro, quien participo en el ultimo certamen y no ha sido enviada a ningún concurso y de hecho creo que ya esta trabajando para el canal, pues la están entrenando como presentadora.

anabella_castro_recien_se_estrena_como_r

esta_ora3606.jpg

anabella-.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, RealVzla dijo:

Según el CNB volvera a Noviembre. 

Es decir se hará en Noviembre del 2018. 

Por eso deben designar a las chicas, esto es lo que he leído.

Publicado

Manden a Zeger Iguaran :memeo:

En serio:

Me gustaria ver a Anabella Castro funcionaria para un MU, MI

Vanessa Dominguez funcionaria para un MS

Yenifer Hernandez funcionaria para un MI, pienso que ella con mejor preparación podría ser una buena representación. 

Y la Mafer Betancurt al RH. 

Publicado
hace 14 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

ZULEYKAAAAAAAAA ES LA QUE EEEEEEEEEEEEES

ZULEYKA TORRENEGRAAAAA 28 CAAAAAAAALAAAAMBIAAAAAAAAAAAAAAA

APARTE SE PUSO BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tiene 23 amiga y si ella es. Se va lanzar una campaña por las redes para postularla. Es la más indicada para IMG. ;) 

Publicado
hace 7 horas, Osiris dijo:

Sin duda alguna la más Idónea es Zuleyka Suárez . Tiene porte , belleza, experiencia , habla Inglés perfecto y lo más importante , es muy inteligente . Sería una clasificación fija nuevamente . 

Lo mismo opino. Zuleyka es la que es ;) 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tiene 23 amiga y si ella es. Se va lanzar una campaña por las redes para postularla. Es la más indicada para IMG. ;) 

ME LLAMARONNNNNN CAMPAÑA?? VOTASS? AQUI ESTOY SHOOOOOOO 

Publicado

Zuleyka esta DEMASIADO diosa ahora, wow :wub:, siempre fue mi favorita ese año. Seria la carta perfecta por Colombia en el 2018, muy inteligente, sabe ingles, tiene buena oratoria, autentica, natural, bella, escénica y si le sumamos que el MU es muy probable que corone una negra pronto y siento ademas que hace tiempo están buscando una top, pero se quitan la corona de la cabeza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:48:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista