Saltar al contenido

RUMBO AL MISS PERU 2018..2019

karola

Recommended Posts

Publicado

Ya confirmadas

CLAUDIA GONZALES ZEVALLOS..... 1.82 cm hermana de almendra zevallos ex candidata al miss peru 2017

IVANA YTURBE 1.70 CM

MILETT FIGUEROA 1.78 cm

Publicado

NIÑA PASA EL DURO GOLPE DE AYER Y DESPUÉS ENFÓCATE EN EL PRÓXIMO REINADO, POR CIERTO LAS TRES SE VEN MUY BIEN!...

Publicado

Por belleza cual1uiera de las 3 clasifica...milechi tiene historia de vida..parecida al de las tipicas colombianas

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

NIÑA PASA EL DURO GOLPE DE AYER Y DESPUÉS ENFÓCATE EN EL PRÓXIMO REINADO, POR CIERTO LAS TRES SE VEN MUY BIEN!...

No corazon...ya aprendi la leccion...de ahora en adelante sere otra....  solo quiero que las vayan coniciendo nada mas

Publicado

Que rápido pasaron la pagina con la Howard... si hasta ayer nada mas la llevaban en hombros! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que rápido pasaron la pagina con la Howard... si hasta ayer nada mas la llevaban en hombros! :memeo:

De los errores se aprende mi amor...hoy fue priscila...manana puede ser cualquier otra.....dime carino...como ves a estas candidatas?

Publicado
Ahora, karola dijo:

De los errores se aprende mi amor...hoy fue priscila...manana puede ser cualquier otra.....dime carino...como ves a estas candidatas?

La verdad esta bella... pero si de verdad aprendieron, ya deben saber que no basta con ser bella.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

La verdad esta bella... pero si de verdad aprendieron, ya deben saber que no basta con ser bella.

Ps si.. no basta con ser bella.... solo eso explica tantas chicas feitas  en el top...por.lo menos las que completaton el top 16.. estuvieron de terror

Publicado
Ahora, karola dijo:

Ps si.. no basta con ser bella.... solo eso explica tantas chicas feitas  en el top...por.lo menos las que completaton el top 16.. estuvieron de terror

Los peores cuerpos que he visto en una edición de Miss universo, ese desfile en traje de baño estuvo de terror, solo se salvaron 4.

💠💎💠💦

Publicado

ME MEOOO MILECCHI ES TOOO MUCH AMARIA VERLA COMO L REINA DE @El Bam Bam:wakawaka: LA IVNNA ES BURRISIMAA OTRA PEGDAA MAS. LAA PRIMERA BELLA

Publicado

Que rapidas, si hasta ayer prissila era LA MAXIMA FAVORITA, SEGURA EN EL TOP, LAS DEMAS QUE SE PELEEN EL CUPO PORQUE EL DE PERU YA ESTA LISTO

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Y es que en Perú no hay más mujeres? :mellow: siempre salen las mismas gatas

:memeo::memeo: 5 MUJERES PARA 5 AÑOS TODOS LOS GS... GRCIAS A DIOS LOS TRICOLOR LLEVMOSS MUJERE EXCLUSIVAS TODOS LOS ÑOS HERMA :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...