La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 ... Mientras muchos intentas ganarse su puesto con esas ridiculeces, aquí se trabaja, se avanza, con disciplina, todos los dias de reinado se le da duro a la preparación! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 y mostrando que hay belleza plurietnica y multicultural.. no enviando siempre los mismos pelucones o las mismas con apellidos Howard, Piazza y demas
La Abeja Reina Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 NADA QUE AGREGAR CON DISCIPLINA EL CNB LOGRA EL PERFIL IMG QUE HACE NUESTRAS REINAS ESTEN EN LO.ALTO,FELICIDADES A LAURA QUE NO SE NOTE EL.ARDOR,
Takient Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 25 minutos, Titaneo dijo: y mostrando que hay belleza plurietnica y multicultural.. no enviando siempre los mismos pelucones o las mismas con apellidos Howard, Piazza y demas
Sbula Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
pucallpino30 Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 ESO LE PASA LA NEWTON POR HACER TRAMOYA Y MANDAR A SU CONSENTIDA, SABIENDO QUE LA NIÑA NO LA DABA PARA UN MISS UNIVERSO.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 1 hour ago, pucallpino30 dijo: ESO LE PASA LA NEWTON POR HACER TRAMOYA Y MANDAR A SU CONSENTIDA, SABIENDO QUE LA NIÑA NO LA DABA PARA UN MISS UNIVERSO. Debieron enviar a la niña Lora COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Y sobre todo apoyo de los colombianos.... asi que bajate de ede bus que estas impedida para abrir temas de laura ahora .... cuando le tiraste y dijiste que no era el paquete completo ... como te digo ahora ... concha 2.0? Mkcona oportinista
Carlostone Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 33 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Y sobre todo apoyo de los colombianos.... asi que bajate de ede bus que estas impedida para abrir temas de laura ahora .... cuando le tiraste y dijiste que no era el paquete completo ... como te digo ahora ... concha 2.0? Mkcona oportinista Dice mi amiga @Gio Trump que toda mujer que desprecia al valle del cauca sera su consentida.
Edgar Botero Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Una maquinaria de belleza guayyyy
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 4 horas, Carlostone dijo: Dice mi amiga @Gio Trump que toda mujer que desprecia al valle del cauca sera su consentida. Amiga pero donde desprecia al valle del cauca ... hasta ahora no me traen esa info .. por ende es falso ... sorry amora ya arrastre a la gio en un tema ... es parecido a lo que ocurrio con la diosa paula andrea betancourt siendo paisa y gano por amazonas... fin del asunto amora envidiosa ... mi reina aplasto reco a la tuya ... le paso como un camion lastima que fue demasiado tarde
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Mejoró el cuerpo maravillosamente.
Carlostone Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Amiga pero donde desprecia al valle del cauca ... hasta ahora no me traen esa info .. por ende es falso ... sorry amora ya arrastre a la gio en un tema ... es parecido a lo que ocurrio con la diosa paula andrea betancourt siendo paisa y gano por amazonas... fin del asunto amora envidiosa ... mi reina aplasto reco a la tuya ... le paso como un camion lastima que fue demasiado tarde Por sede amiga porq en GB la mía estaba por encima de la tuya. Espero que cumplan claro si es que pueden.
FERNANDOPEREZ Publicado Noviembre 27, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2017 Diosa Laura desde el día 1 en Cartagena la apoye guaaayyyyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.