Saltar al contenido

GUAYYY AMIGOS MEXICANOS, CUÁL ES EL ROLLO CON LA LUPO JONES?

candelero

Recommended Posts

Publicado

ESTÁ AMOTINADA O QUÉ? SERÁ CIERTO LO QUE SE DICE DE ELLA??? POR LO PRONTO, SE VIO FEO COMO SE REFIRIÓ A ELLA DENISSE ANOCHE LUEGO DE LA PEGADA

Publicado

:o la pulo como que es buen mala con las reinas de belleza de su pais, quien la ve haciendose la correcta

Publicado

HASTA QUE NO SE DEMUESTRE TODO LO QUE SE ESPECULA NO SE DEBERÍA ASEGURAR NADA PERO, QUE ESCANDALO!!!! :increible:

Publicado

Todo mundo sabemos del pie que cojea Lupe Jones, ella siempre ha buscado su por venir y real mente a ella solo le interesa el mérito monetario,  es una persona tan envidiosa y egocéntrica, por fuentes cercanas a Ximena supe todos los problemas que ella pasó a causa de que ella quiso prepararse  con su equipo estatal que era el mejor de Mexico, Lupe no le dio casi nada de apoyo, ella sola busco patrocinadores por su cuenta que la apoyaron y al ganar ella les dio el mérito incluido Hugo castellanos y Benito santos.. la Lupe se quiso colgar ese mérito que no era de allá, después muy Sinica quiso hacerle una sesión a Ximena y esta le dijo que cobraba caro y eso fue lo que le ardío. Ahora que las ex reinas se están  expresando por redes, me queda mas claro lo maquiavélica que es esa mujer.

Karla Carrillo cuando gano estaba excelente, en su año de “preparación” empeoró y gracias a esa asesoría de la lupe se quedó pegada, terminó su compromiso y ahora no es ni la sombra de lo que vimos en ese certámen está hermosa y con cuerpazo.

karin Ontiveros otra que fue de menos a más gracias a su asesoría, esa mujer era una bomba en su estatal y en su nacional.

wendy que si bien nunca me gustó es otra que en el lapso de preparación empero de tanto proteína ??que le metió la vieja loca

la verdad es que este miss universo me dejo un mal sabor de boca, por qué Denis ha sido la mejor candidata que ha enviado mexico  en años tenía cuerpo, rostro, pasarela, fue la  latina más votada por redes, en la concentración siempre lució a la altura  del certamen, muy bien vestida en general,  sus vestidos de noche excelentes, dicen que la oratoria es la que importa y tal vez eso le afecto ya que es una chamaca aún, pero realmente ya no se si sea importante se supone que despues de la etapa de traje de noche lo que influye para que ganen es la inteligencia y la seguridad para mi eso debió ser de Jamaica por que fue la que mejor contesto.

si bien Sudáfrica es bellísima pero muy frívola y arrogante a mi gusto. 

Felicidades a las latinas colombia y Venezuela que para mi debió llegar mas lejos esta ultima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista