Saltar al contenido

EXPLOTO LA BOMBA DEL PLEITO DE DENISSE Y LUPE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Rulo dijo:

Screenshot_20171127-012225.png

Wow, a pesar de ir contra la corriente!!! Dios sabe lo que realmente pasó!!

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

En algo tuvo razón la Joss... qué hacía esa china ahí ? y es neta :mellow:  

Porque si quieren mujeres casi ganadoras de premios nobel pues mejor que eliminen de una vez la categoría de reina de belleza y hagan un concurso a lo Miss América

Ami nunca me gusto joss pero si igual demostro que con preparacion se pueden hacer grandes cosas 

fue otra que le busco por su cuenta y se preparo con los mejores hugo la cosio y leo sicairo nos tapo la voca a todos en mu se vio perfecta por su propia cuenta e igual quedo pegada :o

yo creo saco cosas que traia Ademas esta con nia sanchez en su habitacion quienes Tienen contactos Con parte de la org mu sabe lo que dice es inteligente no se iba a exponer con cosas inciertas

Publicado

Y prepárense que Ximena no se va a quedar de brazos cruzados , pasó igual con ella.

ojalá le pelee la franquicia a Lupita, ella tiene buena relación con Paula Shugart, a ella si la invitó a su boda

me meooo

y también espero en tv Azteca se enteren de lo que pasó, deben estar enojados porque le invirtieron mucho dinero, no sólo en la franquicia sino en toda la parafernalia, hasta a una nadaqueverienta mandaron a cubrir el evento.

La Joss también se anda involucrando mucho con gente de la Omu, espero meta intrigas 

porque si Lupe quiere jugar sucio, se tiene que aguantar 

gre5.gif

Publicado

Que escándalo, espero las declaraciones de Ximena, esta saliendo más información, me quede impresionado como Joss le tira a Perla, aquí hay algo oculto lo presiento ? 

Publicado

Pues en Las Vegas se decía que ella tenía muy mala actitud a eso se debe su pegada. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, Seballz dijo:

Pegada es pegada, pero de que Luperra es una víbora es más que cierto, esto no es chisme nuevo, la vieja mardita siempre ha gozado de esa fama y por algo TODAS las reinas, a excepción de las que le lamen el qlo están del lado de Denisse, como dicen por ahí “Si el río suena es porque agua lleva” y aguas con los norteños, que si algo nos sobra son huevos, para nada me extrañaría que Denisse le siguiera los pasos a la De la Vega y le diera con todo públicamente al macho de la Jones.

Ya anda un video donde le preguntaron a Denis si ya hablo con Lupita y ella responde yo no e hablado con ESA señora ?

Publicado

Manden a echar a esa Lupe, no les da a las reinas las preparación necesaria. 

El talón de aquiles de Denisse siempre fue su oratoria, se la pasaba más en sesiones de fotos, que preparándose en oratoria.  

Igual a mí Denisse me parecía linda, pero no transmitía nada, un huevo sin sal pues. 

Publicado
hace 8 minutos, Bishojo dijo:

DIOS SALVEEEEEEEE AL GLORIOSO CNB DE TANTA TRAMOYAAAA

:memeo:

Publicado

Hay algo muy raro y siento que pronto se destapará la bomba. Esperemos que Perla Beltrán también de sus declaraciones. 

Publicado

Que se unan todas las reinas saboteadas por lupo y den sus testimonios 

Publicado

YA MUCHAS REINAS EN CONTRA DE LUPE YA ES MUCHO Y APOYANDO A DENISSE MUCHO ANTES DE LA FNAL DEL M.U. PIDIENDO VOTOS POR ELLA QUIERE DECIR QUE SABIAN ALGO XD ...........ESPERO Y SI ES VERDAD QUIE SE HAGA JUSTICIA CON ESTAS NENAS

Publicado

Se dice que Joss estaba grabando desde la habitación de Nia, ambas son muy amigas y como ella trabaja para OMU le pasó el dato que Lupe estuvo hablando mal de Denisse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista