Saltar al contenido

Escandalo! Tal parece que la jones mando tomar represalias contra denisse!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Tal parece que la jones mando bloquear a denisse por supuesta pelea entre ellas, por lo que la jones sustuvo una platica con la omu y pidio la descalificacion de su candidata, segun fuertes cercanas.

Igual me la puedo creer porke la jones es super vengativa a cualquier alebrastamiento de su candidata.

Y hay muchos casos, como laura elizondo que se peleo con ella en la concentracion y la borro del mapa o la malevola cinthya de la vega y otras tantas mas

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, narcopolis dijo:

Fuente? 

NoSeComoRespaldarMiPegada.com?

Pues te dire que todas las candidatas y reinas ke h tenido apoyan mas a la org miss mexico mundo, aparaciendo en su concurso, hasta la propia ximena navarrete ke ni la invito a su boda, asi ke todo es posible.

Publicado

Pues esto pica y se estiende, la joss ya tomo repressalias contra lupita jones y mexicana universal, al igual que carla carrillo y se dice que la propia ximena navarrete, esto se va a destapar!

Publicado
hace 23 minutos, Potosinohot dijo:

Tal parece que la jones mando bloquear a denisse por supuesta pelea entre ellas, por lo que la jones sustuvo una platica con la omu y pidio la descalificacion de su candidata, segun fuertes cercanas.

Igual me la puedo creer porke la jones es super vengativa a cualquier alebrastamiento de su candidata.

Y hay muchos casos, como laura elizondo que se peleo con ella en la concentracion y la borro del mapa o la malevola cinthya de la vega y otras tantas mas

EXCUSAS :cafe:

Publicado

Omaiga kiero ver la cara de la jones, le va a explootar su propia burbuja, mas pronto que nada va a perder todas las franquiciass

Publicado

Lupe le hablo pestes de Denisse a la org. segun solo porque Ximena la estaba apoyando y Lupe le prohibio hacerlo. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Con razón este video de la Garciglia :o 

Que ridícula falta de atención :memeo:

y ofendida porque no la saludaron y le tiene que decir su nombre a sus fanáticos :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...