Saltar al contenido

LA LATINA MAS ARRECHA de este MU


JossMendez

Recommended Posts

Publicado

nunca me gusto keisy pero en ese top5 era la mas mas... Lucia magna... No la dejaron pasar al top 3 por un asunto de POLITICA... Keisy al lado de esas enanas daria palo parejo... La diferencia era GRANDE...

sabia que no seria top3 porque le otorgaron los puestos a laa tres mas pequeñas...Keisy al lado de esas chicas les robaba el sjow y evidentemente no la corobarian por un asunto de politica 

el descaro de excluirla fue muy evidente...

IMG_20171126_232425.JPG

IMG_20171126_232417.JPG

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Preciosa como ella sola! La mejor latina en nuestros corazones! 

La amo! :wub: 

Publicado

La verdad se veía linda, pero el tamaño ya no importa amor, ya viste que ganó una enana :noselodigasanadie:

Publicado
hace 4 minutos, Madd Ury dijo:

La verdad se veía linda, pero el tamaño ya no importa amor, ya viste que ganó una enana :noselodigasanadie:

Claro que el tamaño si importa... Porque crees que sacaron a venezuela y tailandia del top final???

 

Dejaron a las mas bajitas y menos ageaciadas en top3 

Publicado

Felicidades a ella. No creo que le hayan robado nada en todo caso. Todo muy merecido.

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Que tipo tan hipócrita por dios no tiene vergüenza después que la destruyó.

La apoye como apoyaria a cualquier venezolana... Nunxa me gusto... Hoy salio maxima.... Saludame a tu mami...

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

Hermosa Keysi, la queria avanzando mas

btw, mide 1.78 lo mismo que Laura la top 2 :D 

Mami no seas descarada... Laura lucia mas insignificante que todaas... Muuuy bajita .. Keisy era  un rascacielos con tailandia.. Las mas altas

Publicado

loca sinverguenza maldita enferma despues que la destruiste todo el año... loca fea conde del guacharo

Publicado

Calló bocas. Esa cola de caballo estuvo G-E-N-I-A-L. Mejor que el moñongo que le encanta a Osmel. 

No me pareció mala respuesta, la verdad. Bastante acorde a la pregunta que le hicieron. Sinceramente y sin nacionalismos, estuvo mejor que la de la colombiana que, por cierto, se reivindicó con ese trapo. El pelo horroroso pero el trapo bello. 

La thai botó esa corona con esa respuesta. 

En fin, Keysi lo hizo genial, sencillamente genial. Venezuela no pudo estar mejor representado que con esa negra.

Publicado

Ella la dio en pasarela ... la ame ... la dio pero demasiadisimooo... como jigo con esa cola en el traje de gala :wub:

Publicado

Keysi estuvo MAGNÍFICA hoy, fue SU noche! 

Pero no te vistas que no vas, la destruiste todo el año y ahora quieres apoyarla? 

Seguridad!!! Bájemelo del Bus de DiosKey @Sardina Islena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...