Saltar al contenido

COMENTARIOS RAPIDOS

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

1.- BELLÍSIMA LA NUEVA MU... (DE EUROPA A AFRICA - HAY QUE DARLA EL PROXIMO AÑO LATINOS...)

2.- FELICIDADES A COLOMBIA, IGUAL ME PARECE UNA CANDIDATA MUY PROMEDIO, PERO NO SE NIEGA JAMÁS SU EXCELENTE DESFILE EN TRAJE DE BAÑO, NADA QUE VER CON SU CUERPO FOFO DEL CNB, EL TRAPO, CALLÓ BOCAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, LA AYUDÓ MUCHO, Y SU SEGURIDAD AL HABLAR YA LA CONOCIAMOS

3.- JAMAICA JAMÁS ME GUSTÓ, PERO SI LLEGÓ HASTA AHÍ, HA DE SER POR QUE TIENE CUALIDADES,

4.- FELICIDADES A KEISY SAYAGO.... JAMÁS DUDÉ DE SUS ATRIBUTOS... PIENSO QUE FACILMENTE PUDO SER TOP 3

5.- EL SHOW, AUNQUE LARGO, ME GUSTÓ.

6.- EL TOP 10 EN ADELANTE, SENTÍ QUE ESTABA VIENDO UN MU CON TRUMP... PURAS REGIAS... Y UNO QUE OTRO BATACAZO.

7.- SORPRENDIDO DE QUE CANADÁ Y USA NO QUEDARAN EN LAS 10

8.- CROACIA???? CHINA???? WTFFFFF O.o

9.- LAMENTÉ MUCHO LAS PEGADAS DE MEXICO, PR, PERÚ.

10.- NOS VEMOS EN 2018.. LA GUTIÉRREZ ES TREMENDA CARTA.

Publicado

Concuerdo en casi todo. China y Croacia no sé qué hacían ahí. La de Jamaica tampoco sé qué hacía ahí, será muy lo que sea pero jamás debió asomarse al top. Hubiese preferido ver a Canadá en su lugar. La gringa estuvo bien que no avanzara a las 5, si por mí hubiera sido tampoco la clasifico. El resto del top bien. 

Yo lamenté la pegada de PR. A México y perú jamás las vi clasificando

A mí me gustó el escenario y el show en general. Me gustó que los desfiles en traje de baño y gala fuesen individuales como siempre ha sido.

Ojalá a Stephanie la preparen bien y pulan su oratoria y le den sus buenas clases de inglés. Tiene físico y estampa, a ver cómo nos va el año que viene!!!

Publicado

Sorry pero yo me retiro de seguir el MU hasta que cambien de dueño, súper injusto el top y no lo digo porque hayan excluido a Denisse, sino porque la mejor latina de lejos era Venezuela y la otra mejor Tailandia y le siguen regalando top 3 a Colombia sin merecerlo solo por la pena que le hicieron pasar ni si quiera dio buena respuesta y eso que lo mejor era su disque oratoria que se ve no tiene 

Publicado
hace 3 minutos, Battigirl dijo:

Sorry pero yo me retiro de seguir el MU hasta que cambien de dueño, súper injusto el top y no lo digo porque hayan excluido a Denisse, sino porque la mejor latina de lejos era Venezuela y la otra mejor Tailandia y le siguen regalando top 3 a Colombia sin merecerlo solo por la pena que le hicieron pasar ni si quiera dio buena respuesta y eso que lo mejor era su disque oratoria que se ve no tiene 

Deja de ser tan ardida y ve a felicitar a Denisse por el premio que le acaba de entregar la Mariam:glush::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

Sufreeeeeeeeeee pegada 

no veias coronada a obedece la morsa?

23843461_10214503307639990_1558649110390

Publicado

Yo sólo diré que Sudáfrica nunca me gustó, no me gustará. Aun así la tenía en mi top (es como la filipa, había que meterla porque sí)

Laura tampoco me gustó.

Y Jamaica menos... es decir... ninguna de las top 3 merecía la corona para mi, las reales ganadoras de la noche me las dejaron en el top 5, mi Tailandia y mi keysi... pero aún así estoy muy orgulloso de sus trabajos.

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

6.- EL TOP 10 EN ADELANTE, SENTÍ QUE ESTABA VIENDO UN MU CON TRUMP... PURAS REGIAS... Y UNO QUE OTRO BATACAZO.

Totalmente de acuerdo y acertado lo que dices, el top 10 lleno de mujeres bellas y arrexas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...