Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A LA MEJOR LATINOAMERICANA POR 4TO AÑO CONSECUTIVO. LAURA GONZALEZ OSPINA


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no me siento feliz del todo, siempre supe y confié en qué Laura tenía todo para ganar Miss Universo y quería que así fuera, aunque South Africa se veía diosa hoy y a Laura el traductor le jugó una mala pasada. Aún así muy orgulloso de ella, de haberla apoyado en todo este proceso y de siempre haber confiado en ella. Go gurl. 

El traductor lo hizo bien además ella habla bien ingles, lo hubiera echo en ese idioma

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

esa corona era de jamaica... pero GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CHAMAS

 

ÑEÑAS LO HICIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

EL TORMENTO DEEL UNIVERSO SOMOS NOSOTROOOOOOOOOS, LA NUEVA POTENCIA... EL GRAN Y MAGNO EVENTO CNB SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO DEL PAIS PUESTO QUE SIEMPRE SE SACA A LA REINA PERFECTA PARA EL MISS UNIVERSE EN ESTA ERA IMG

PAPI RAAAAAAAAAAAAY GRACIIIIIIIIIIIAS TE AMAMOS, TEN POR SEGURO QUE AHORA TU LEGADO CNB AHORA MAS QUE NUNCA ES RECONOCIDO, AHORA SI PUEDES DEJAR EL LEGADO DE TU MADRE PRECIOSA Y MORIR EN PAZ, LO HAS HECHO INCREIBLE, TE AMAMOS.

 

A TI LAURA.......... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAMAS DEJE DE CONFIAR DE TI COMO ARIADNA, FUISTE Y SERAS SIEMPRE UNA MISS COLOMBIA CORRECTA Y LA REEEEEEEEEEEEEEEEEAL ACTRIZ, TE AMOOOOOOOOOOO LA DISTEEEEEEEEEEEEE TODA MI AMOR.

Y A TI COLOMBIA.....

LO HICIMOS UNA VEZ MAS JUEEEEEEEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , SALUDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

El traductor lo hizo bien además ella habla bien ingles, lo hubiera echo en ese idioma

Pero en la pregunta final confundió pasión y compasión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pereval dijo:

Muchas felicidades colombianos! No se si algún país había sido Top 3 durante cuatro años seguidos, es toda una hazaña :wub: 

Felicidades a España también, por su merecido top 10. 

hace 52 minutos, RIVER dijo:

Felicidades a lali siempre confie en ella :wub: 

Hipócrita, ayer apenas estabas diciendo que Laura caía como coco. 

hace 28 minutos, LUISVZLA dijo:

ESA GRAN MALDITA CABEZA HUECA NO LO MERECÍA Y USTEDES SABEN BIEN QUE ES ASÍ...SINVERGUENZAS!!!!

RIdícula, y usted no es el que decía que Laura sí merecía llegar lejos y no la negrita Tovar. 

Patética. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BlackSoul dijo:

Total, solo que el top 5 estuvo muy competitivo. 

Bastante, básicamente la única que no la Dio fue Tailandia, quien irónicamente era la favorita...

Creo que todo fue muy profesional la organización de Miss Universo, el Jurado, inclusive Pia estando allí, creo que con esto hacemos las paces con ella.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Laura por dejar en alto el nombre de nuestro país.  Por cuarto año consecutivo siendo el mejor país latino. 

Lo hizo excelente toda la noche. 

Orgullosos de ti mi reina bella. :wub:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Felicidades a España también, por su merecido top 10. 

Hipócrita, ayer apenas estabas diciendo que Laura caía como coco. 

RIdícula, y usted no es el que decía que Laura sí merecía llegar lejos y no la negrita Tovar. 

Patética. 

RIDICULA!, TU ESCUCHASTE LOS DISPARATES QUE CONTESTÓ ESA MUJER EN LA NOCHE DE HOY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

RIDICULA!, TU ESCUCHASTE LOS DISPARATES QUE CONTESTÓ ESA MUJER EN LA NOCHE DE HOY?

Deja de ser tonta, si 6 jueces determinaron que ella respondio mejor que la tuya, ahi tu no tienes nada que hacer... celebra que la tuya llegó lejos y deja la envidia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Deja de ser tonta, si 4 jueces evaluaron que ella respondio mejor que la tuya, ahi tu no tienes nada que hacer... celebra que la tuya llegó lejos y deja la envidia.

NO ES ENVIDIA PORQUE JAMÁS APOYÉ A KEYSI ES QUE ME PARECE INJUSTO QUE LA TUYA HAYA RESPONDIDO MUY MAL Y QUEDE ENTRE LAS TRES POR SHOW, SOLO ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...