Saltar al contenido

Davok Top Final!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bien venidos a este Final Top que he hecho con tanto esmero... no será un Top de imágenes, sino de análisis, pues para hacerlo me he visto todos los vídeos de presentación de las candidatas, tratando de adivinar cuales resultarían más interesantes para el jurado y teniendo en cuenta como fue conformado el Top de la edición pasada... así que comencemos:

MISS UNIVERSO 2017 - LAS VEGAS

iris-mittenaere%20(1)_xoptimizadax.jpg

REGIONES

AMÉRICAS: Usa, Colombia, Guyana, Jamaica

ÁFRICA ASIA Y OCEANÍA: Tailandia, India, Sudáfrica, Tanzania

EUROPA: España, Gran Bretaña, Islandia, Rusia

WILD CARDS: Filipinas, México, Perú, Venezuela

TOP 16 (Las Impactantes y de buena preliminar)

Rusia: De las más bellas e impactantes en todos los sentidos, pero sin mucho contenido, y además ya samenos la suerte de las rusas. Candidata a el Tocuyo.

México: Su mayor fuerte es su rostro, y por supuesto cargar lo que sucedió en su País, a parte de estar en las vegas, esta niña como puede pasar al TOP 10 también se puede pegar y ser candidata al Tocuyo.

Venezuela: Tal vez la que mejor lo hizo en la preliminar, el viejo Osmel sabe mas por viejo que por diablo y se sabe todos los trucos... sin embargo ella como puede pasar al TOP 10 también se puede quedar pegada y no llegar a este punto. Pues Mariam también tuvo una excelente preliminar.Candidata al Tocuyo.

España: Una chica que también me parece bella en todos los sentidos, podría avanzar al TOP 10.

Gran Bretaña: De las candidatas que más me sorprendieron en la preliminar, es muy completa, así que si ellos quieren podría avanzar.

India: India es  una de las mas completas, bella por dentro y por fuera, puede sorprender.

TOP 10 (Las guerreras con historias de vida y mensajes para transmitir)

Islandia: Su historia de como rechazó un concurso de belleza, por quererla hacerla adelgazar e ir contra su dignidad, seguro calara en los jueces, ella vendría a ser la Canadá del año pasado.

Guyana: Su historia de vida contra el maltrato a las mujeres, tiene una gran importancia para la organización, seguro calará también.

Tanzania: Su historia de vida con mucho y drama es muy emotiva y te hace recapacitar, ella es la Kenia del año pasado.

Filipinas: Aunque no se puede negar que es una candidata muy completa y preparada, no es alguien que tenga mucho para decir, aunque me gusto su video en la pagina de Miss Universo, un mensaje sencillo pero bonito. Sin embargo este lugar se lo debe mas a sus Fans filipinos que ejercen una fuerza considerable sobre la organización.

Colombia: Esta chica es muy completa, y cuando la escuchas, su historia de vida y lo que tiene para decir hace que la admires y hasta que la ames... estoy seguro que si alguien puede conquistar jurados es ella... sin embargo pesa en su contra las ultimas clasificaciones de Colombia en los que ha alcanzado el TOP3... meter a Laura en el TOP 5 es casi de forma segura Meterle en el TOP 3, por lo que pienso que la organización la dejara en este punto.

TOP 5 (Las Poderosas y que más convienen a la diversidad de la Organización)

Perú: Perú siempre me pareció bella, aunque en la preliminar su cuerpo me haya decepcionado un poco, y su oratoria ni su ingles tampoco sean algo sorprendente, esta chica aún así es una miss que le falta para ser completa, pero que esta cerca de serlo. Pero sobre todo lo que más pesa para haber ocupado este lugar, es todo lo que ha hecho la organización de Miss Perú con tal de hacerla figurar... desde invitar a Iris y hacer show con el maltrato a la mujer, hasta ofrecer sede... tanto Lobby no puede pasar por alto y seguro dará sus frutos...

Jamaica: No se si alguien se ha fijado en ella, pero esta candidata es de las más completas de esta edición, es una negra hermosa, que lleva con orgullo su afro y que encima tiene una gran oratoria! No me extrañaría que pudiera llegar incluso hasta el TOP 3 y porque no, ganar la competencia....

Segunda Finalista

Sudáfrica: Esta chica seguro estas pensando que es una Enana y que también debería ser candidata al Tocuyo... pero lo cierto es que es una candidata hermosa, muy fotogénica y con una chispa y una labia para los medios increíble... La Organización ha demostrado que no tiene problemas en elegir a una ganadora bajita... así que bien podría ser ella.

Primera Finalista

USA: Que puedo decir de esta científica nuclear... es una negra bella, buen cuerpo, super inteligente, con super oratoria, y a parte de Todo esta en su Casa... si Deshauna fue TOP 9, esta del TOP 3 no la bajo y fácilmente puede ganar!

MISS UNIVERSO

Tailandia: Ella llegó muy fuerte, y en la concentración bajo puntos... sin embargo aún es una de las coronables... y si la coloco aquí, para ser sincero, creo que es porque resulta sospechoso la inversión tan alta que esta haciendo el Miss Tailandia con esta candidata... trajes millonarios y un ambiente a su alrededor de ser la ganadora... a parte la organización Miss Universo ha demostrado que desea coronar países importantes que hace mucho tiempo no ganan la corona y este es el caso de Tailandia. De ganar sería una Miss Universo Gris y no es mi favorita, pero es que tampoco es que haya mucho de donde escoger...

💠💎💠💦

Publicado

Respetable pero no veo a Thailand ganando... de hecho podría ganarse el Tocuyo award.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Respetable pero no veo a Thailand ganando... de hecho podría ganarse el Tocuyo award.

QUÉ VAS A SABER TÚ SI LO QUE SABES ES LAMER BOLAS.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

NEXT CON ESTE TEMA.

Vete a una pollada mejor.... :ak:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Vete a una pollada mejor.... :ak:

POLLADA ES LO QUE TE VAN A METER PASIVORRA.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

QUÉ VAS A SABER TÚ SI LO QUE SABES ES LAMER BOLAS.

Habló la que se la pasa hablando de chupar pollass por el shout.

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Pues ojalá que no... que aburrición un año con ella, pero el Tocuyo Award se me hace fuerte para tanta inversión ademas de la mas votada por los fans... yo creo que es imposible que ella sea el Tocuyo.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

El peor top

Ya veremos preciosa... ni que usaras turbante y bola de cristal pa saber como va a quedar la cosa... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Yo también pienso que si Laura clasifica no pasa al top 5, debido a que Colombia ya lo ha estado en las últimas 3 ediciones. 

Muchos se han decepcionado de Sudáfrica, yo la sigo viendo firme a la corona, aunque no me gustaría que ganara. 

En general, buen top, si IMG quiere una buena oradora tiene de donde escoger. 

Publicado
hace 9 minutos, ARES dijo:

Que nacionalismo tan obtuso y barato . Es tanto que la envidia no lo deja ser ecuanime

Querido que eso te lo diga alguien que lleva años pegado.... Aceptable, pero después de 3 años ocupando el TOP 3 eres tu el que no ha aprendido a no subestimarnos... 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:46:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista