Saltar al contenido

EL MEJOR VESTIDO DE MISS UNIVERSO 2017

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

23734630_307879269700179_127569128074720

Que cosa para mas espectacular ella volaba en el escenario el vestido claramente era un remake del que uso dayana mendoza pero la parte de abajo era una creacion unica el vestido tenia movimiento propio que cosa para mas espectacular ella definitvamente deslumbraba el problema fue la parte de arriba que no armaba de la manera al cuerpo de miss puerto rico, aun asi fue el mejor de la noche

ahora lo cambio por una colunna glitter que verdaderamente es como una copia del que utilizo paulina vega una lastima por que el traje rojo con unas correcciones y era top 5 fijo

Publicado

Tengo que decir que cuando vi el vestido en fotos no me gusto mucho. Pero cuando pude ver bien el video de ella de la preliminar, me encanto como lo lucia y la parte de abajo le daba un movimiento que se veia espectacular en el escenario.  Creo que el vestido que uso en los ensayos no es el final, pero la verdad me da miedo que salga con algo que no la favorezca (claro en caso que entre a al top 16 y pase el segundo corte). Luego de verla en el video de la preliminar, hubiese preferido que fuera el de la final tambien, con algunos ajustes en la parte de arriba. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Tengo que decir que cuando vi el vestido en fotos no me gusto mucho. Pero cuando pude ver bien el video de ella de la preliminar, me encanto como lo lucia y la parte de abajo le daba un movimiento que se veia espectacular en el escenario.  Creo que el vestido que uso en los ensayos no es el final, pero la verdad me da miedo que salga con algo que no la favorezca (claro en caso que entre a al top 16 y pase el segundo corte). Luego de verla en el video de la preliminar, hubiese preferido que fuera el de la final tambien, con algunos ajustes en la parte de arriba. 

asi es amigo la parte de abajo es una creacion unica por primera ves vista en un miss universo tenia un movimiento asombroso, pero no supieron trabajar la parte de arriba aun asi prefiero el rojo que el plata

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:50:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista